Tecnología

No puedo sincronizar mi televisor Philips con mi computadora

Escrito por meg north | Traducido por laura guilleron
No puedo sincronizar mi televisor Philips con mi computadora

Proyecta el contenido de una computadora laptop en un televisor Philips usando Wi-Fi MediaConnect.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El televisor Philips LCD se puede conectar a una computadora del hogar y proyectar su contenido de Internet a través del Philips Wi-Fi MediaConnect. La señal de WiFi se propaga por la computadora hacia el router, y luego hacia la misma red en la que está conectado el televisor Philips. Wi-Fi MediaConnect es un software gratuito descargado e instalado en la computadora de la casa.

Otras personas están leyendo

MediaConnect

Para configurar Wi-Fi MediaConnect en la computadora del hogar dirígete a "Recursos" en el sitio web MediaConnect. Ingresa el código que encontrarás en la etiqueta en el sobre del CDRom. Descarga el software gratuito del sitio web e instálalo en la computadora. El software requiere un sistema operativo Windows XP o más nuevo, 1GB RAM y una conexión inalámbrica con velocidad de 802,11g. MediaConnect no funciona con las computadoras Apple.

Componentes inalámbricos

Un problema común por el que no se puede proyectar el contenido de Internet es el uso del adaptador equivocado. El televisor Philips debe usar el Adaptador Inalámbrico USB Philips modelo PTA01 para los televisores de esa marca. Para la conexión del televisor a la computadora también se necesita un router inalámbrico o punto de acceso inalámbrico para crear la red inalámbrica entre ambos aparatos. Si la conexión inalámbrica no se establece, controla la red de la computadora. Procura que esté seleccionado el router inalámbrico para la casa y no una conexión vecina. La computadora debe estar cerca del televisor Philips.

Televisor y MediaConnect

El televisor Philips puede proyectar videos HD con una resolución de 1,280 x 720 píxeles o una definición de video estándar de 720 x 480 píxeles, dependiendo del poder de procesamiento de la computadora. Para obtener una mejor imagen, se puede conectar una red de cable UTP entre una computadora laptop y el conector de red en la parte posterior del televisor. De ser así, deben cambiarse las configuraciones de la televisión a "alámbrico". Una conexión alámbrica defectuosa podría generar una mala proyección.

Otros problemas de conexión

Hay muchas otras soluciones para los problemas comunes que surgen al usar Wi-Fi MediaConnect, un televisor Philips y una computadora. Si no se acepta la contraseña, entonces puede que haya que contactar al proveedor del servicio de Internet para obtener la contraseña adecuada en un formato hexadecimal. Muestra todos los íconos en la Barra de Tareas de la pantalla de la computadora para ver el ícono de MediaConnect. Quizás haya que apagar el televisor mientras MediaConnect se inicia. Una vez que MediaConnect se haya instalado en la computadora, enciende el televisor Philips.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media