Cómo sincronizar Zoho Mail con Entourage, Outlook y Thunderbird

Escrito por travis meyer | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Como parte de la suite de Zoho Office, Zoho mail proporciona a los usuarios herramientas de oficina, como una aplicación de calendario, una interfaz de gestión de documentos y una dirección de correo electrónico Zoho. Para sincronizar un cliente de correo como Entourage, Outlook o Thunderbird, primero debes activar la función de servidor POP en tu correo Zoho, ya que está desactivada predeterminadamente. Zoho no es automáticamente reconocido por los clientes de correo electrónico, por lo que debes configurar manualmente la configuración POP para vincular tu correo electrónico con la aplicación de escritorio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Entourage

  1. 1

    Dirígete a la página de inicio de sesión de Zoho, inicia sesión en tu cuenta, haz clic en "Configuración", selecciona "Configuración de correo" y haz clic en "Reenvío de correo POP/IMAP".

  2. 2

    Selecciona "Activar para todos los mensajes" en el "Acceso POP" y haz clic en "Guardar" para habilitar el acceso POP en tu cuenta de Zoho.

  3. 3

    Inicia Entourage en tu computadora, haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Cuentas".

  4. 4

    Haz clic en "Nuevo" en la ventana "Cuentas" y selecciona "Correo". Selecciona "POP" en el "Tipo de cuenta" del menú desplegable y haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Escribe un nombre para la cuenta, tu nombre y tu dirección de correo electrónico Zoho en los campos de texto correspondientes.

  6. 6

    Escribe tu dirección de correo electrónico Zoho en el campo de texto "Account ID", escribe "mailpop.zoho.com" en el campo de texto "Servidor POP" y escribe tu contraseña de Zoho en el "Campo de texto de contraseña".

  7. 7

    Escribe "smtp.zoho.com" en el campo de texto "SMTP Server" y haz clic en "Aceptar" para finalizar el proceso.

    Outlook

  1. 1

    Dirígete y accede a tu cuenta de Zoho en línea.

  2. 2

    Haz clic en "Configuración", selecciona "Configuración de correo" y haz clic en "Reenvío de correo POP/IMAP".

  3. 3

    Haz clic en "Activar para todos los mensajes" en el "Acceso POP" y haz clic en "Guardar" para habilitar el acceso POP en tu cuenta de Zoho.

  4. 4

    Inicia Outlook en tu computadora. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menús de la ventana de la aplicación, selecciona "Cuentas de correo" y haz clic en la pestaña "Correo electrónico". Pulsa el botón "Nuevo".

  5. 5

    Escribe tu nombre, tu dirección de correo electrónico y contraseña de Zoho en los campos de texto correspondientes, marca la casilla junto a "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales" y haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Haz clic en "Correo de Internet" y selecciona "Siguiente". La ventana "Añadir nueva cuenta de correo electrónico" aparecerá.

  7. 7

    Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico de Zoho en los campos de texto correspondientes.

  8. 8

    Selecciona "POP3" en el menú desplegable "Tipo de cuenta", escribe "mailpop.zoho.com" en el campo de texto "Servidor de correo entrante" de texto, y escribe "smtp.zoho.com" en el campo de texto texto "Servidor de correo saliente".

  9. 9

    Escribe tu dirección de correo electrónico de Zoho en el campo de texto "Nombre de usuario" y escribe tu contraseña en el campo de texto "Contraseña". Selecciona "Recordar contraseña" y haz clic en "Más configuraciones".

  10. 10

    Selecciona la pestaña "Servidor de salida", selecciona la casilla de "Mi servidor de salida requiere autenticación" y selecciona "Usar misma configuración que mi servidor de correo entrante".

  11. 11

    Selecciona la pestaña "Avanzado", escribe "995" en el campo de texto "Servidor entrante", haz clic en la casilla de verificación de "Este servidor requiere una conexión cifrada, escribe "465" en el campo de texto "Servidor de salida", selecciona "SSL" en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en la casilla de verificación de "Dejar una copia de los mensajes en el servidor". Haz clic en" Aceptar".

  12. 12

    Haz clic en "Probar configuración de la cuenta". Outlook realiza una prueba sobre los datos de acceso POP has proporcionado. Haz clic en "Cerrar" en la ventana "Configuración de cuenta de pruebas", cuando la prueba se haya completado.

  13. 13

    Selecciona "Siguiente" en la ventana "Añadir cuentas de correo electrónico" para completar el proceso.

    Thunderbird

  1. 1

    Accede a tu cuenta en línea de Zoho, haz clic en "Configuración", selecciona "Configuración de correo" y haz clic en "Reenvío de correo POP/IMAP".

  2. 2

    Selecciona "Activar para todos los mensajes" debajo de "Acceso POP" y haz clic en "Guardar" para activar tu cuenta POP para Zoho.

  3. 3

    Inicia Thunderbird en la computadora, haz clic en "Herramientas" en la barra de menús de la ventana de la aplicación, selecciona "Configuración de cuenta" y haz clic en "Añadir nueva cuenta".

  4. 4

    Escribe el nombre para mostrar y la dirección de correo electrónico de Zoho en los campos de texto correspondientes y haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Selecciona "POP", escribe "mailpop.zoho.com" en el campo de texto "Servidor entrante" y escribe "smtp.zoho.com" en el campo de texto "Servidor saliente". Haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Verifica que los nombres de usuario entrante y saliente estén correctos y haz clic en "Siguiente".

  7. 7

    Escribe "cuenta de Zoho" en el campo de texto "Nombre de cuenta" y haz clic en "Siguiente".

  8. 8

    Haz clic en "Finalizar" para finalizar el proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles