El síndrome de Lennox-Gastaut en adultos

Escrito por shelley moore | Traducido por cp mérida
El síndrome de Lennox-Gastaut en adultos

Doctor image by anna karwowska from Fotolia.com

El síndrome de Lennox-Gastaut es una condición severa de epilepsia caracterizada por frecuentes y múltiples tipos de convulsiones y deterioro mental progresivo. La edad habitual de inicio es de entre 1 a 8 años de edad. Hasta el 5 por ciento de los niños con epilepsia son diagnosticados con síndrome de Lennox-Gastaut.

Otras personas están leyendo

Inicio en el adulto

El síndrome de Lennox-Gastaut muy rara vez se diagnostica en la edad adulta. De vez en cuando se diagnostica entre las edades de 10 y 20, cuando se produce deterioro ulterior en alguien que ya tiene epilepsia. Los investigadores teorizan que los adultos diagnosticados con síndrome de Lennox-Gastaut pueden haber sido incorrectamente diagnosticados antes.

Ataques más comunes

Los ataques más comunes en Lennox-Gastaut en niños y adultos son atónicos, comúnmente llamados "ataques de gota", donde la persona se cae, porque los músculos de repente pierden fuerza.

Convulsiones adicionales

El paciente con síndrome de Lennox-Gastaut adolece también de muchos otros tipos de convulsiones, y el trastorno es muy difícil de controlar. Puede haber una violenta sacudida de una o más extremidades, pérdida parcial o total de la conciencia, los episodios de la distancia mental y el estado epiléptico grave que requiere hospitalización.

Discapacidad mental

Todos los niños con este síndrome tienen discapacidades moderadas a severas de aprendizaje, y esto puede ser evidente antes de que los ataques comienzan. Casi todos los adultos con síndrome de Lennox-Gastaut tienen continuamente discapacidades mentales que incluyen dificultad para el lenguaje y la capacidad de aprendizaje reducida.

Pronóstico

Alrededor del 80 por ciento de los adultos con síndrome de Lennox-Gastaut continúan experimentando convulsiones, según el sitio web de recursos de espasmos infantiles. Alrededor de la mitad son completamente dependientes de la familia para su cuidado o para vivir en un centro de tratamiento residencial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media