Síntomas de abstinencia de Wellbutrin

Escrito por nannette richford Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Síntomas de abstinencia de Wellbutrin
Consulta con tu médico. (tabletteneinnahme image by Sven Weber from Fotolia.com)

Wellbutrin (bupropión nombre genérico) es un antidepresivo utilizado para tratar la depresión y dejar de fumar. Wellbutrin restablece el equilibrio químico en el cerebro, actuando sobre la noradrenalina y los receptores de dopamina, y la reducción de neurotransmisores que trabajan para controlar los músculos que se extienden desde el sistema nervioso central.

Otras personas están leyendo

Interrupción de Wellbutrin

Interrupción de Wellbutrin requiere el consejo de un médico y nunca debe interrumpirse bruscamente. Una disminución gradual es necesaria para evitar los síntomas de abstinencia. Han sido reportados más de 50 síntomas de abstinencia asociados con Wellbutrin. Se extienden en severidad desde molestias leves hasta condiciones que amenazan la vida y por lo general requieren un seguimiento por un profesional médico.

Físicos

Los síntomas físicos incluyen falta de coordinación, dificultades para mantener el equilibrio, las migrañas o el aumento en la incidencia de dolores de cabeza, sensación de hormigueo o la sensación de choques eléctricos y el letargo y la fatiga general. Esto puede indicar un trastorno más grave que requiere intervención médica.

Psicológicos

La retirada de Wellbutrin puede desencadenar una serie de síntomas psicológicos que están fuera del carácter del usuario. El comportamiento agresivo que no es característico para el paciente, hostilidad, irritabilidad y paranoia pueden ocurrir. Los ideas perturbadoras, la ansiedad y el empeoramiento de la depresión que no pueden explicarse por las circunstancias deben ser reportadas al médico. Los estados altamente emocionales, despersonalización sobre la reacción a las situaciones normales y la inquietud interna severa se producen en algunos pacientes. El nerviosismo y el llanto pueden surgir sin evidentes razones. Notifica a tu médico de inmediato si sufres alteraciones psicológicas que no son normales o tienes pensamientos suicidas.

Gastrointestinal

El retiro provoca algunos síntomas gastrointestinales como náuseas, flatulencias, indigestión, diarrea y calambres estomacales. Los síntomas generalmente son leves y duran unos pocos días. Si los síntomas son graves o duran por un período prolongado, se puede requerir la intervención médica.

Otros síntomas

Otros síntomas de abstinencia asociados con Wellbutrin incluyen visión borrosa y zumbido en los oídos. Dificultad para concentraste, mareos, alucinaciones, pensamientos repetitivos, sueño, alteraciones sensoriales y temblores pueden ocasionar molestias considerables. Consulta con tu médico si experimentas estos u otros síntomas después de dejar Wellbutrin

Marco de tiempo

Aunque la mayoría de los síntomas desaparecen a los pocos días, algunos pueden continuar durante 8 semanas o más y requieren de atención médica. La intervención temprana mejora considerablemente el tratamiento y el control de los síntomas debido a la abstinencia. Con el asesoramiento médico adecuado, la interrupción de Wellbutrin es segura. La mayoría de las personas experimentan síntomas leves que duran unos pocos días, mientras que el cuerpo se reajusta.

Expertos

Esta información se proporciona con propósito educativo y no debe sustituir a un médico. Si tienes preguntas o preocupaciones ponte en contacto con tu proveedor de atención médica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles