Salud

Síntomas de alergia al metal

Escrito por elizabeth balarini | Traducido por laura gonzalez
Síntomas de alergia al metal

Las alergias al metal son el resultado de sensibilidad a ciertos metales.

examination image by JASON WINTER from Fotolia.com

Las alergias al metal son el resultado de sensibilidad a ciertos metales. Los metales que más comúnmente causan alergia son el cromato, el níquel y el cobalto. La popularidad de los aros corporales ha causado que más gente tenga síntomas de alergia, porque el contacto constante con el metal del la joya hace que el cuerpo de algunas personas desarrollen sensibilidad a los metales.

Picazón

Los síntomas más comunes y suaves de una alergia al metal es la picazón de suave a moderada con ningún otro síntoma físico. Es más molesto que serio y puede tratarse con medicamentos de venta libre.

Rojez

Generalmente acompañada por la picazón, la rojez puede ocurrir en las áreas en las que la piel entra en contacto con el metal. Esto puede variar de rojo a rosado.

Erupción

La erupción puede ocurrir como un síntoma de alergia al metal. Puede ir de suave a severa y puede incluso resultar en roturas de piel y ampollas. Si eso ocurre, necesitarás atención médica tan pronto como sea posible.

Pruebas para alergias al metal

Un alergólogo puede probar un paciente para determinar su sensibilidad a varios metales. Esto generalmente se realiza mediante parches para alergia. Esto se realiza colocando ciertas sustancias en este caso, varios metales, generalmente en polvo) sobre la piel y cubriendo el área durante un período de tiempo. Una vez que ha pasado el tiempo, se quita la cubierta y los doctores examinan la reacción de la piel del paciente a los alérgenos del metal. Se realiza un diagnóstico, en función de los síntomas que resultaron en la prueba.

Tratamiento

El tratamiento para alergias al metal es tópico, en forma de cremas o ungüentos. La picazón también puede ser tratada con antihistamínicos orales.

Pronóstico

No hay cura para los síntomas de la alergia al metal. Una vez que la has descubierto, simplemente debes evitar el contacto con el metal al que eres alérgico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media