Salud

Los síntomas de la artritis en las piernas

Escrito por marcia frost Google | Traducido por barbara obregon
Los síntomas de la artritis en las piernas

Tu dolor de piernas puede ser signo de una enfermedad.

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Dado que la artritis afecta las articulaciones y el sistema musculoesquelético, muchas formas de artritis causan síntomas en las piernas. El problema en las piernas sólo puede ser parte de la enfermedad, al igual que con la artritis reumatoide, que es un trastorno autoinmune que afecta a todo el cuerpo, o puede estar centrada en las piernas, como con la osteoartritis. Un médico puede determinar si la artritis es la causa de los síntomas de tus piernas y qué tipo de artritis es.

Hinchazón

La hinchazón alrededor de una articulación artrítica y su revestimiento es un posible síntoma de la artritis. La inflamación puede o no puede ser vista a simple vista en la pierna, pero a menudo se puede sentir. Los medicamentos anti-inflamatorios disponibles sin y con receta, aliviarán la hinchazón de la artritis.

Dolor

El dolor es un síntoma común de artritis en las piernas. Dependiendo del tipo de artritis, puede ser un dolor sordo o algo mucho más severo. Puede ir desde el hueso o los músculos de la pierna. Cuando el dolor es debido a la artritis, los estiramientos a veces podrían aliviarlo.

Dificultad para caminar

La artritis puede deteriorar las articulaciones y el cartílago de las piernas, dificultando el caminar. Una gama limitada de movimiento en la pierna es un síntoma de la artritis, debido a que las articulaciones de la rodilla son a menudo afectadas por la enfermedad y la rodilla ayuda al movimiento de las piernas.

Rigidez

La hinchazón, dolor y deterioro de las articulaciones pueden causar rigidez en la pierna. A veces la rigidez es sólo por la mañana, porque la pierna se ha movilizado toda la noche. La rigidez en la pierna es un síntoma de la artritis, que también puede producirse después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo.

Consideraciones

El dolor en las piernas puede tener muchas causas diferentes, como coágulos de sangre peligrosos o arterias bloqueadas. El dolor inusual o severo o hinchazón en las piernas o los síntomas que empeoran a pesar del tratamiento deben ser reportados a un médico inmediatamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media