Síntomas de la colitis menstrual

Escrito por tami fisher | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Síntomas de la colitis menstrual

Las mujeres se enfrentan cada mes al ciclo menstrual.

piernas de mujer 2 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

Las mujeres sufren de cuestiones menstruales cada mes, a menos que estén pasando por la menopausia. Sin embargo, algunas mujeres junto con sus problemas menstruales regulares, también tienen problemas de colitis. Esto puede ser difícil de tratar mensualmente. La razón de que la colitis tiende a estallar alrededor del tiempo del ciclo menstrual es debida a los cambios en el estrógeno y la progesterona en el cuerpo. El tipo de tratamiento prescrito depende de los síntomas que tenga la persona.

Otras personas están leyendo

Calambres abdominales

Los calambres abdominales pueden ser de leves a graves durante esta época del mes. Algunas mujeres dicen que una almohadilla térmica ayuda, mientras que otras necesitan fármacos más potentes para aliviar el dolor. El calambre se puede sentir en cualquier lugar desde el estómago hasta la pelvis inferior, así como en la zona lumbar.

Diarrea

Algunas mujeres tienen diarrea debido al hecho de que las prostaglandinas también se encuentran en el tracto intestinal, que hacen que los músculos lisos en los intestinos se contraigan. Este también es uno de los síntomas principales de la colitis. Muchas personas lo tratan con medicamentos sin receta.

Dolor de cabeza

Los dolores de cabeza son uno de los efectos secundarios más comunes de la colitis menstrual. Algunos dolores de cabeza pueden ser tan malos que pueden hacer que el individuo sienta ganas de vomitar. Por lo general, tomar la medicina sin receta, como Tylenol o Motrin, puede ayudar a aliviar los síntomas.

Estreñimiento

Con la colitis menstrual, el estreñimiento puede ocurrir con el paso de la sangre o el moco en las heces. Si el sangrado continúa por mucho, con el tiempo puede conducir a la anemia, por lo que se recomienda buscar el consejo de un médico tan pronto como sea posible.

Nauseas

Las náuseas son también uno de los síntomas más comunes de la colitis menstrual. Esto es debido al dolor intenso que el individuo puede tener, así como un efecto secundario de cualquiera de los medicamentos que pueda estar tomando. Muchas veces, los médicos le recetan un medicamento para tomar que alivia la mayoría de las náuseas, así que es un síntoma menos con el cual lidiar.

-

-

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media