Salud

Síntomas del despertar Kundalini

Escrito por ripa ajmera | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Síntomas del despertar Kundalini

Los síntomas del despertar de Kundalini varían mucho de persona a persona.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El despertar de la energía Kundalini en la base de la columna vertebral puede ser una experiencia dramática que, se dice, cambia profundamente tu nivel de conciencia. Los síntomas del despertar de Kundalini varían mucho de persona a persona. Algunas experimentan síntomas físicos intensos. Otras pueden tener síntomas sobre todo psicológicos o emocionales. El despertar de Kundalini involucra a tus situaciones no resueltas ya sean físicas o emocionales que llegan a la superficie para que puedas resolver y liberarlas.

Otras personas están leyendo

Movimientos involuntarios

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A medida que la energía Kundalini se mueve a través de tu cuerpo para eliminar los bloques fisiológicos, puedes experimentar en tu cuerpo intensos movimientos involuntarios y bruscos. Estos movimientos incluyen vibraciones, temblores, espasmos musculares y contracciones. Es posible volver a acceder a emociones y recuerdos relacionados con lesiones y traumas pasados.

El fenómeno yogi

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos de los síntomas del despertar Kundalini involucra a las personas que realizan posturas de yoga o mudras (gestos con las manos) que nunca han aprendido o no pudieron realizar en un estado normal de conciencia. Otros síntomas incluyen tener una conciencia del sonido interno o de la música, los tonos o mantras. Es posible que también tengas patrones inusuales de respiración que sean lentos o muy rápidos. Algunas veces ni siquiera se puede respirar durante un largo período de tiempo durante el despertar Kundalini.

Síntomas fisiológicos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El despertar Kundalini puede causar que sientas extraña la actividad fisiológica, ya que el movimiento de la energía ayuda a liberar toxinas de tu cuerpo. Los síntomas fisiológicos pueden incluir dolores en la columna vertebral y la cabeza, problemas del sistema nervioso, del corazón y trastornos gastrointestinales. Los síntomas internos pueden incluir sensaciones de ardor, hiperactividad o letargo, en gran medida puede aumentar o disminuir el deseo sexual e incluso puede haber orgasmos espontáneos. Estos síntomas pueden ir y venir sin respuesta al tratamiento médico.

Trastorno emocional

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes experimentar una montaña rusa en emociones, con sentimientos de culpa, depresión, ansiedad, alegría, compasión, amor acompañado de llanto incontrolable. Estos cambios emocionales inexplicables son el resultado de la energía Kundalini que te ayuda a despejar tus problemas no resueltos. La confusión y el desequilibrio que acompaña a estos cambios es normal.

La experiencia extrasensorial

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los síntomas del despertar Kundalini pueden incluir fenómenos inusuales en los sentidos, puedes empezar a ver símbolos o visiones de luces. También puedes oír voces, sonidos interiores, música o mantras. Los síntomas incluyen incienso de olor, rosa o sándalo. También puedes sentir que tu cuerpo se agrande o te puedes sentir fuera de tu cuerpo, lo que acompaña un sentido de desorientación y confusión.

Habilidad psíquica

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los síntomas del despertar Kundalini incluyen habilidades psíquicas como la precognición (saber algo antes de que ocurra), telepatía, capacidad de curación y el conocimiento de las auras.

Paz profunda

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El despertar Kundalini puede hacer que experimentes un estado alterado de la conciencia a través del cual puedas percibir la unidad que subyace en el mundo. Esto crea un profundo sentimiento de serenidad y de paz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media