Síntomas del mal funcionamiento de la bomba de combustible de un Volvo 1988

Escrito por jen davis | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Síntomas del mal funcionamiento de la bomba de combustible de un Volvo 1988

Si tienes el estanque lleno de gasolina, pero tu Volvo actúa como si no tuviera, entonces el problema puede ser la bomba de combustible.

Saving fuel image by Katja Sucker from Fotolia.com

Si tu Volvo 1988 no enciende o no anda, hay una posibilidad de que sea la bomba de combustible la que esté fallando. El mal funcionamiento de la bomba de combustible puede impedir que tu vehículo ande o que funcione muy mal y se ahogue constantemente. Reemplaza la bomba de combustible de tu Volvo si crees que está rota, ya que de otro modo tu vehículo no andará suavemente y será objeto de ruidos molestos, repiques y ahogos.

Otras personas están leyendo

El Volvo no parte

Si tratas de encender tu Volvo y trata de arrancar, pero nunca realmente enciende, entonces una falla en la bomba de combustible debe ser la responsable. Esta bomba le entrega combustible al motor y sin gasolina, el motor de tu Volvo no será capaz de funcionar. Escucharás el motor de partida girando, pero el automóvil no encenderá.

Sin gasolina

El automóvil está actuando como si casi no tuviera gasolina, o bien, como si no tuviera nada, cuando en realidad tú sabes que el estanque está lleno. Como la bomba de combustible no está entregando la gasolina al vehículo regular o sistemáticamente, el Volvo está chisporroteando, haciendo ruidos de petardos y ahogándose como si estuviera vacío de combustible aun cuando no lo está.

No puedes escuchar la bomba

La bomba eléctrica de combustible del Volvo golpea si escuchas con suficiente cuidado. Gira la llave a la posición de encendido sin hacer partir el vehículo en realidad y escucha cuidadosamente para ver si oyes un bombeo rítmico, haciendo un ruido de siseo o chirrido que viene de la zona alrededor del estanque de gasolina. Como el estanque del Volvo 1988 está en el lado del conductor, hay una gran posibilidad de que puedas escucharlo. Si no escuchas nada, puede que tu bomba de combustible haya dejado de funcionar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media