Salud

Síntomas del mycoplasma hominis

Escrito por michael hinckley | Traducido por alejandra rojas
Síntomas del mycoplasma hominis

La infección por mycoplasma hominis también afecta a las mujeres embarazadas.

pregnant woman image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

El mycoplasma hominis es un organismo vivo común en casi todos los humanos que vive en los tractos urinarios y genitales. Sin embargo, en ocasiones puede resultar en infección y conocer algunos de los síntomas puede ayudarte a vencer la condición rápidamente. Así como con cualquier condición médica, debes consultar con tu médico si experimentas cualquier síntoma enumerado a continuación.

Orina con dolor

La infección en el tracto urinario por el mycoplasma hominis a menudo resulta en dolor al orinar en los hombres y en las mujeres. Estos síntomas de infección son comunes en la mayoría de enfermedades transmitidas sexualmente y puede confundirse por otra ETS como la gonorrea o la clamidia.

Descargas inusuales

Los hombres y las mujeres experimentan descargas extrañas unas semanas después de contraer el mycoplasma hominis. Esto es debido a la mucosidad extra y fluidos infectados que son excretados del cuerpo, resultando esta en inusuales y a menudo malolientes descargas.

Dolor durante el sexo

Las mujeres con infección por mycoplasma hominis a menudo experimentarán dolor durante las relaciones sexuales. Esto es debido a la inflamación del uréter sobre la pared vaginal. Cuando la vagina se llena de sangre por la excitación, los dos tejidos se presionan uno con el otro. La penetración o a veces solamente la excitación extrema pueden resultar en sensaciones dolorosas para las mujeres. Los hombres no sienten dolor durante el sexo cuando tienen infección por el mycoplasma hominis.

Vista de un experto

El mycoplasma hominis es un organismo común y es diferente a otras enfermedades de transmisión sexual. No es usual para las parejas monógamas experimentar de repente una infección por mycoplasma hominis incluso después de años de exclusividad. En estos casos, hay otros factores que hacen que la infección por este microbio común sea más común como los sistemas inmunológicos débiles.

Precauciones

Las personas con sistema inmunológico débil, como aquellos con VIH/SIDA o que recientemente haya recibido un trasplante de órgano, son más propensos de contraer esta enfermedad venérea inusual. En algunos casos, el mycoplasma hominis puede afectar los órganos fuera del tracto urinario o mucoso. Por ejemplo: los pacientes que han experimentado fallas renales después de un trasplante de riñón, pueden estar infectados por una infección de mycoplasma hominis en los riñones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media