Salud

Los síntomas de dolor de la espina dorsal

Escrito por marie louise | Traducido por barbara obregon
Los síntomas de dolor de la espina dorsal

Cansancio image by Alfonso de Tomás from Fotolia.com

La columna torácica también se conoce como la espalda superior, espalda media o espina dorsal. Los síntomas de dolor afectan a las vértebras centrales, conocidas como T1 a T12. Es diferente en estructura y función que la columna cervical, que es el cuello o la columna lumbar, que la espalda baja. La columna torácica da estabilidad y protección a los órganos internos en el área del pecho.

Otras personas están leyendo

Hernia de disco torácico

Dependiendo de en qué disco está la hernia, hay diferentes síntomas. Algunas personas con hernia de disco pueden no tener síntomas de dolor torácico en absoluto. Las causas más comunes de la hernia de disco son la degeneración debido al desgaste normal y el trauma, como un accidente automovilístico, una caída o golpe en la espalda superior. Un síntoma de dolor en la columna torácica puede ser causado ​​por una hernia discal en la espalda superior. Puede ir acompañada de dolor que irradia hacia la espalda o entumecimiento. Otros síntomas son dificultades de equilibrio, problemas para caminar, debilidad, disfunción del intestino o la vejiga. Protrusión discal central podría conducir a la parálisis de la cintura para abajo.

Artritis torácica

Según la Asociación Ortopédica y Musculoesquelética de California del Sur, aproximadamente el 80 por ciento de las personas mayores de 55 años de edad en los Estados Unidos se verán afectadas por la artritis. La artritis puede afectar a cualquier parte de la columna vertebral. Los síntomas generales de dolor torácico causado por la artritis son: dolor o entumecimiento si hay compresión del nervio, la sensación o el sonido de crujido del hueso; rango limitado de movimiento, y dolor o sensibilidad en los hombros, las caderas, las rodillas o los talones.

Cifosis Adulta

Los síntomas de dolor torácico pueden ser causados por cifosis adulta. La palabra "cifosis" se refiere a un tipo de curvatura de la columna. En la columna torácica normalmente hay una ligera curva, pero si es de más de 40 a 45 grados se clasifica como una anormalidad espinal. La cifosis se produce habitualmente en la columna torácica. Los cuatro factores que pueden causar cifosis son osteoporosis, problemas congénitos en la columna que afectan el desarrollo, los efectos de tratamiento médico, cirugía y lesiones traumáticas. Los síntomas de dolor torácico de la cifosis de adultos puede variar de leve a grave. Algunos de los síntomas que se pueden sentir son debilidad en las extremidades inferiores, dificultad para respirar debido a la curvatura de la columna torácica y dolor severo.

Las fracturas de compresión torácica

Una causa común de las fracturas por compresión torácica es la osteoporosis. Otras dos causas son el trauma como accidente de coche, una caída o cualquier traumatismo en la columna que involucra fuerza bruta. Los síntomas de dolor de la columna torácica a causa de las fracturas son dolor que empeora con el movimiento, debilidad, entumecimiento, hormigueo y disfunción del intestino o la vejiga.

Enfermedad de Scheuermann

Una causa del dolor de columna dorsal que afecta a los adolescentes se llama enfermedad de Scheuermanns. Si se deja sin tratamiento, causará los hombros redondeados y mala postura. Los síntomas incluyen dolor, que es un dolor profundo y no agudo, dolor punzante, y masajear la zona traerá algo de alivio por un corto tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media