Síntomas durante el noveno mes de embarazo

Escrito por leigh anthony | Traducido por daniela laura arjones
Síntomas durante el noveno mes de embarazo

Síntomas durante el noveno mes de embarazo.

MorgueFile (kakisky)

El noveno mes es la última parte del embarazo para la mayoría de las mujeres, aunque algunos van que más allá de sus fechas de nacimiento se aventuran en el décimo mes del embarazo. La mayoría de los síntomas en el noveno mes son síntomas exagerados de meses anteriores durante el embarazo.

Otras personas están leyendo

Dolor pélvico

A medida que el bebé entra en posición para el parto, se vuelve la cabeza hacia abajo en el útero y cae en su lugar. Esta posición inferior genera un aumento de la presión en la pelvis, así como los ligamentos redondos que sostienen el útero.

Contracciones Braxton Hicks

Durante el noveno mes, estas contracciones pueden volverse más frecuentes. Es importante que las mujeres presten atención a la duración, el espacio y la intensidad, ya que las contracciones reales también pueden estar empezando.

Hinchazón

Según la Asociación Estadounidense del Embarazo, un poco de hinchazón es normal. Sin embargo, si se produce repentinamente hinchazón severa, ponte en contacto con el médico, ya que podría ser un signo de preeclampsia, una afección potencialmente mortal durante el embarazo.

Cambios en los senos

Los senos se han estado preparando para el bebé desde la concepción. En el noveno mes de embarazo, las areolas se oscurecen y fugas de calostro pueden ocurrir. Los senos también aumentarán de tamaño y peso en las últimas semanas y justo después del parto.

Ansiedad

Muchas mujeres experimentan altos niveles de ansiedad, ya que el final del embarazo se acerca. Esto es particularmente cierto para las madres primerizas. Si bien esto es normal, si está interfiriendo con el funcionamiento diario, habla con el médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media