Síntomas de un hechizo vudú

Escrito por tuesday fuller | Traducido por karla m. gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Síntomas de un hechizo vudú
Muñeco vudú. (Image Source/Photodisc/Getty Images)

Los síntomas de un hechizo vudú pueden variar en intensidad y frecuencia, dependiendo de la habilidad de quien haya lanzado el hechizo y la persona hechizada. Aunque existen muchas personas que dudan de la existencia de la magia negra, algunas se dan cuenta de repente que pueden estar sufriendo síntomas de un hechizo vudú.

Otras personas están leyendo

Mentales y espirituales

Los síntomas de un hechizo vudú pueden afectar distintas áreas de tu vida. Los primeros aspectos que se ven alterados por la magia negra son los mentales y espirituales. Dependiendo del tiempo que un individuo lleva hechizado, se pueden esperar distintos niveles de deterioro en estas áreas. Muchos de los síntomas iniciales de un hechizo vudú parecen estar relacionados con el estrés y por tanto pueden ser pasados por alto o mal diagnosticados. Los síntomas iniciales son depresión, adormecimiento fatiga e irritabilidad. Con el tiempo, las personas se encuentran desinteresadas por la vida, ignoran sus obligaciones espirituales, poseen una fe perturbada, tienen dificultades para orar o meditar y experimentan una atracción extrema hacia los vicios como el sexo y las drogas.

Físicos

Posteriormente, los síntomas de un hechizo vudú comienzan a afectar el cuerpo. Una tez que se oscurece progresivamente es una pista obvia. Obesidad, hambre extrema y una opresión sobre las áreas de los hombros, pecho y espalda son síntomas físicos severos de un hechizo vudú. También existen síntomas en específico que una mujer puede padecer si es víctima de este tipo de hechizo. Las mujeres experimentan sueños de violaciones con orgasmos reales, ciclos menstruales irregulares y dolorosos e incluso incapacidad de concebir o llevar un embarazo a buen término.

Finanzas y amistades

Después de que un hechizo vudú daña el bienestar mental y físico de una persona, la magia negra comienza a afectar las circunstancias externas de la víctima. Las finanzas comienzan a sufrir de una inexplicable ausencia de fondos, desempleo repentino o incluso aparecen lesiones físicas que pueden interferir con el desempeño laboral. Los amigos y compañeros de trabajo comienzan a tratar a la víctima de vudú con hostilidad y eventualmente se deja sola a la persona, quien trata de lidiar con los síntomas continuos del hechizo.

Advertencia

La violencia inesperada es muy común en aquellos que están experimentando los síntomas de un hechizo vudú. La meta de éste es causar dolor y miseria a quien sufre y frecuentemente su familia se ve afectada como una manera para lograr este fin. Usualmente persuadidos para realizar horribles actos de auto-mutilación o suicidio, los que sufren de vudú comúnmente cometen crímenes u otros actos de crueldad inhumana.

Tratamientos

Los tratamientos para los síntomas de un hechizo vudú son difíciles de encontrar debido a que la mayoría de los síntomas se atribuyen a enfermedades relacionadas con el estrés. La mejor manera de determinar la presencia de un hechizo vudú es mantener un diario de sueños preciso. Esto puede ser difícil debido a que el bloqueo de sueños es un síntoma común.

Un registro de fechas preciso también es útil, ya que los síntomas empeoran alrededor de los ciclos de luna llena. Si la visita a un médico tradicional no es efectiva, considera llevar tu registro y documentar cuidadosamente sueños y hábitos. Después de reunir suficiente evidencia para probar la existencia de un hechizo vudú, el siguiente paso debería ser encontrar a un doctor brujo o mago que pueda revertir el hechizo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles