Salud

Síntomas de hernia testicular

Escrito por james rada, jr. | Traducido por lucia g. cejas

Las protuberancias extrañas alrededor de los testículos no necesariamente significan que hay algo malo en tus testículos. Podría ser una hernia. Las hernias se producen cuando los órganos del cuerpo empujan a través de una abertura en las paredes que rodean los órganos. El órgano más común para que esto suceda es cuando los intestinos empujan a través de puntos débiles de la pared abdominal y aparecen protuberancias en el estómago, en el escroto, en el muslo lateral y en la parte inferior del abdomen. Las hernias que se hacen evidentes entre los testículos son hernias inguinales, que son también las más comunes de las hernias de la pared abdominal.

Otras personas están leyendo

Hernia inguinal

Las hernias inguinales se producen en el área de la ingle donde se junta el muslo con el cuerpo y se encuentran en los hombres a una velocidad 25 veces mayor que en las mujeres. Obviamente, las mujeres no experimentan hernias en los testículos, pero hay dos tipos de hernias inguinales: directa e indirecta. Si bien ambos tipos pueden causar protuberancias alrededor de los testículos, esto sucede casi siempre con las hernias inguinales indirectas y rara vez con las hernias inguinales directas.

Hernias inguinales indirectas

Las hernias inguinales indirectas comienzan cuando los intestinos empujan a través de la pared abdominal, siguiendo el camino de los testículos cuando descienden en el escroto durante el desarrollo fetal. A pesar de que este camino se cierra generalmente antes del nacimiento, deja un área débil en el abdomen. Este tipo de hernia por lo general se manifiesta por un abultamiento alrededor de los testículos.

Hernias inguinales directas

Las hernias inguinales directas comienzan cerca del sitio de la hernia inguinal indirecta, pero no por el camino del testículo. En su lugar, se empuja a través de un lugar cercano donde la pared abdominal es naturalmente más delgada. Este tipo de hernia rara vez se manifiesta alrededor de los testículos, pero a veces ocurre.

Signos y síntomas

Las hernias muchas veces no presentan síntomas. El abultamiento inusual alrededor de los testículos de una hernia inguinal por lo general es el signo más notorio que tienes un problema. El bulto de hernia puede doler, pero no mucho o puede ser muy suave. Mientras que muchas cosas podrían producir tales protuberancias, si aumenta de tamaño cuando te levantas o tensionas, es probable que sea una hernia. Otro signo de una hernia es que puede ser empujado hacia el interior del abdomen. Eso se llama reducción.

Signos peligrosos

A causa de los enredos con otros órganos y tejidos, algunas hernias no pueden reducirse. Estas hernias son más dolorosas y pueden causar obstrucción intestinal, náuseas y vómitos. El peligro de estas hernias es que se puede cortar el suministro de sangre. La hernia va a ser dolorosa y tierna, si este es el caso. La persona con la hernia puede verse y sentirse enferma, aunque no tenga fiebre. En ese punto, la hernia se ha convertido en una emergencia médica que requiere cirugía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media