Síntomas de herpes en los ojos

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por ana maría guevara
Síntomas de herpes en los ojos

Aprende a reconocer los síntomas del herpes en los ojos.

eye image by Pali A from Fotolia.com

El herpes en los ojos es una infección llamada herpes ocular por los profesionales de salud. Este herpes es causado por el virus de Tipo 1 y puede causar complicaciones serias, incluyendo inflamación y cicatrización de la cornea. El herpes ocular es una condición viral que no puede ser curada, y la persona afectada puede tener varios brotes a lo largo de su vida. Los síntomas pueden variar de suaves a bastantes severos.

Otras personas están leyendo

Historial

Una persona contrae herpes en los ojos exponiéndolos al virus al entrar en contacto con una persona con un brote de herpes. El herpes en los ojos también puede ser autoinfligido si la persona infectada tiene un brote en otra parte de su cuerpo y se toca los ojos. Una vez que aparecen, los brotes pueden variar y pueden mostrar diferentes síntomas.

Efectos

El signo más común de herpes en los ojos es el dolor en el ojo afectado así como la irritación. Probablemente se sentirá como si la persona tuviera algo en el ojo. Dado que este herpes afecta la cornea, también es probable que el afectado tenga la visión borrosa o nublada. Ya que estos síntomas pueden ocurrir en un rango de otros trastornos, una diagnosis de herpes de ojos no es fácil de alcanzar.

Tipos

Además del dolor y la visión nublada, los síntomas del herpes en los ojos también pueden incluir que el ojo llore excesivamente, inflamación alrededor, enrojecimiento, úlceras, secreciones y sensibilidad a la luz. El paciente también será susceptible a las infecciones. En la fase latente, el herpes de ojos no produce ningún síntoma.

Consideraciones

Tu visión también puede verse afectada por este herpes. Puede que se requiera una prescripción de lentes o lentes de contacto más fuertes para el ojo afectado. Esto dependerá de la severidad del brote y del sitio de la infección.

Advertencia

El herpes de ojos es altamente contagioso y cuando la persona tiene los síntomas, necesita tener ciertas precauciones para asegurar que no se esparce a otra persona o al otro ojo. Siempre lava tus manos si tocas el ojo afectado y usa gotas de esteroides prescritas provistas por un doctor para ayudar a reducir el largo y severidad del brote.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media