Salud

Síntomas de indigestión

Escrito por jessica lietz | Traducido por maría di nucci
Síntomas de indigestión

Síntomas de la indigestión.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La indigestión es una sensación de malestar que puede ocurrir después de una comida copiosa, comer demasiado rápido o estar estresado. Algunos de los síntomas de la indigestión pueden ser embarazosos y hacer que la gente sea consciente de sí misma. Los síntomas de la indigestión por lo general pueden ser aliviados con antiácidos de venta libre, cambios de comportamiento personales y simplemente esperando.

Otras personas están leyendo

Acidez

La acidez es una sensación de ardor en la garganta y en el estómago causada por la subida del ácido del estómago hacia el esófago.

Náuseas

La náusea es un síntoma de la indigestión que puede ser causado por el consumo de demasiada comida demasiado rápido o comer muchos alimentos fuertemente saborizados.

Hinchazón

La distensión abdominal es un síntoma de indigestión que puede resultar de comer alimentos grasos que requieren una gran cantidad de tiempo al cuerpo para digerir completamente.

Eructos

Eructar es causado por un exceso de aire en el estómago que puede ser causado por comer demasiado rápido o hablar mientras se come.

Gas

El gas es un síntoma de indigestión que puede ser causado por el estreñimiento, comer alimentos fibrosos que son difíciles de digerir o por comer demasiado rápido.

Dolor en el pecho

Una sensación de ardor o sensación de opresión en el pecho causado por la indigestión pueden ser aliviados por eructos o tomar antiácidos.

Advertencia

Los síntomas que incluyen heces negras alquitranadas, vómito con sangre, pérdida de peso y dificultad para respirar pueden ser más graves que la indigestión y deben ser evaluados por un médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media