Síntomas de infección intestinal por candidiasis

Escrito por lisa russell Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Síntomas de infección intestinal por candidiasis
Cuando no hay suficientes enzimas y bacterias benéficas para digerir tus alimentos, difícilmente pasan digeridos, sin absorber los nutrientes en tu sangre. (Drugs or healthy food, medicines or natural food image by Tudor Stanica from Fotolia.com)

Un crecimiento excesivo de candidiasis en tus intestinos puede causar fatiga, problemas digestivos y desnutrición. Como tu cuerpo está diseñado para comer alimentos vivos con enzimas, la candidiasis puede crecer descontroladamente, haciendo que las diferentes bacterias en tus intestinos se desequilibren y te ataquen desde adentro. Las paredes de tus intestinos se supone que absorben los nutrientes de tus alimentos. Cuando no hay suficientes enzimas y bacterias benéficas para digerir tus alimentos, difícilmente pasan digeridos, sin absorber los nutrientes en tu sangre.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Se supone que tus intestinos están poblados por cientos de bacterias y enzimas benéficas. Su trabajo es digerir tu comida, descomponiendo los nutrientes y enviándolos a tu torrente sanguíneo. La cándida es una de esas enzimas. Se desarrolla en un ambiente que la dieta estadounidense logra de forma ideal. Las dietas bajas en fibras, altas en hidratos de carbono, con harinas refinadas, azúcares y comidas fermentadas son los "alimentos favoritos" de la cándida. Cuantos más alimentos comes, más crece.

Síntomas

Los síntomas de un exceso de candidiasis en los intestinos aparecen en todo el cuerpo. Los más notables, la fatiga crónica, especialmente después de comer, así como depresión, hinchazón, gases, calambres intestinales, diarrea crónica, constipación, malestar estomacal, dolor rectal, alergias, inmunidad reducida, síndrome premenstrual severo, impotencia, pérdida de memoria, cambios de ánimo, confusión, tiña inguinal, pie de atleta, extrema sensibilidad a los químicos, infecciones vaginales recurrentes, problemas de próstata y baja tolerancia al alcohol son todos síntomas comunes de un exceso de candidiasis.

Diagnóstico

La medicina occidental no reconoce el exceso de candidiasis. De hecho, dos médicos de New Jersey perdieron sus licencias en 1990 por tratar candidiasis, y en California en 1999, un médico fue censurado y finalmente tuvo que abandonar su práctica por cometer el mismo "delito". En pocas palabras, como se supone que la cándida está presente en los intestinos, no hay una forma segura de analizar las secreciones para ver si hay un desequilibrio. Actualmente, los naturópatas tratarán el trastorno con tabletas de enzimas digestivas (no sujetas al exceso) y si ayuda, entonces el problema eran las cándidas. Existe un análisis "de saliva" en casa pero la ciencia no apoya su validez.

Tratamientos

Cambiar la dieta para eliminar los alimentos de los que se alimenta la cándida es la forma más efectiva para tratar el problema. Sin embargo, uno de los efectos secundarios de un exceso es el deseo de estos alimentos. Abstenerse de éstos puede ser difícil. Agregar enzimas probióticas a tu dieta, reducir la ingesta de azúcares e hidratos de carbono y aumentar tu consumo de alimentos frescos y fibrosos es la propuesta más popular.

Advertencia

Busca consejo de un médico neurópata si estás preocupado por el auto tratamiento de los síntomas de infección de candidiasis intestinal. Como los médicos tradicionales no están entrenados para tratar esta afección, no encontrarás apoyo para manejas las enzimas digestivas o el reestablecimiento de colonias de bacterias saludables.

Teorías/Especulación

En los EE.UU., las afecciones y curas médicas que no han sido analizadas por la FDA se consideran especulación. Los remedios a base de hierbas, la homeopatía y otras curas naturales caen dentro de esta categoría. Como el proceso de análisis es muy caro, y nadie se beneficiará económicamente a partir de su aprobación, simplemente no se analizan. Las curas farmacéuticas, por el otro lado, se analizan completamente. Los laboratorios pagan por estos análisis porque saben que cuando la droga se apruebe, van a recibir una devolución. Esto no significa que las curas a base de hierbas no son efectivas, no significan que no hayan sido analizadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles