Síntomas de infección renal en el hombre

Escrito por jessica lietz | Traducido por eliana caruso
Síntomas de infección renal en el hombre

Los síntomas de las infecciones renales en los hombres comienzan con problemas urinarios.

man image by cherie from Fotolia.com

Las infecciones renales en el hombre son causadas por bacterias que ingresan a través de la uretra y viajan a través del uréter y de la vejiga hasta llegar a los riñones. Las infecciones en los riñones reducen la capacidad del cuerpo de procesar y filtrar desechos. Si no se tratan, pueden causar grave daño renal. Los síntomas de las infecciones renales en los hombres comienzan con problemas urinarios y pueden propagarse a otras partes del cuerpo si no reciben tratamiento.

Otras personas están leyendo

Necesidad de orinar con frecuencia

Según la Clínica Mayo, las infecciones renales en los hombres pueden producir una necesidad frecuente de orinar, que es persistente incluso luego de haber orinado, especialmente por la noche.

Excreción urinaria dolorosa

En el hombre, una sensación de dolor o quemazón durante la excreción urinaria, o inmediatamente después, es síntoma de infección urinaria.

Dolor abdominal

La inflamación y la presión a causa de la hinchazón y de la acumulación de líquido dentro y alrededor del riñón pueden generar dolor y distensión abdominal.

Dolor en la ingle

En el hombre, cuando existe dolor en la ingle, las nalgas y la espalda puede deberse a infecciones renales que se han propagado a la vejiga y al uréter.

Fiebre

Las infecciones renales son causadas por bacterias que ingresan a través de la uretra. Una de las respuestas del cuerpo a las bacterias puede ser un cuadro de fiebre alta y sudoración nocturna.

Sangre

La sangre (hematuria) o pus a causa de infecciones en los riñones puede pasar a la orina, lo que será síntoma de una infección renal grave que requerirá tratamiento inmediato.

Vómitos

Las infecciones renales graves que no son tratadas pueden provocar náuseas y vómitos, lo que generará fatiga y deshidratación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media