Sobre los síntomas de la mala circulación

Escrito por angel sharum | Traducido por maria gloria garcia menendez
Sobre los síntomas de la mala circulación

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La mala circulación sucede cuando el flujo sanguíneo está restringido a ciertas zonas del cuerpo. Las piernas, corazón y cerebro pueden sufrir serias consecuencias si la mala circulación se deja sin tratar.

Otras personas están leyendo

Causas de la mala circulación

La mala circulación suele estar causada por la enfermedad vascular periférica (PVD) o enfermedad arterial periférica (PAD). Ambas enfermedades son serias y requieren acción para controlar los síntomas y encargarse del problema. La enfermedad vascular periférica está causada cuando los vasos sanguíneos en el exterior del corazón o del cerebro se estrechan y restringen el flujo sanguíneo. La enfermedad arterial periférica se desarrolla cuando los depósitos de grasa se forman en el exterior de las paredes arteriales, reduciendo la velocidad del flujo sanguíneo.

Identificar la mala circulación

Conoce los síntomas de la mala circulación para que puedas tomar medidas para combatir el problema. - Pies o manos frías - Calambres en los gemelos cuando te despiertas o duermes - Calambres en las piernas, pies y glúteos cuando estás activo que mejoran cuando descansas - Pies hinchados, doloridos y cansados - Pies y manos dormidos - Varices - Piel que se vuelve azul, roja o pálida - Infecciones que tardan en curar o no se curan en absoluto

Factores de riesgo de la mala circulación

Tu médico llevará a cabo pruebas que podrían incluir un examen médico, físico, radiografías y MRI para diagnosticar las enfermedades asociadas con la mala circulación. Cuando se haya hecho el diagnóstico, necesitas tomar medidas para corregir el problema. Si la dejas sin tratar, la mala circulación puede llevar a problemas serios como coágulos de sangre, ataques cardíacos, apoplejías y demencia. Algunas enfermedades que hacen que tengas mala circulación son la diabetes, presión sanguínea y colesterol alto.

Efectos de la mala circulación

Entender los síntomas de la mala circulación y hablar con tu médico del problema ofrece una comprensión curar la enfermedad. Las opciones de tratamiento están principalmente relacionadas con el estilo de vida e incluyen hacer un ejercicio regular, dejar de fumar, no permanecer sentado durante largos periodos de tiempo sin moverte, disminuir el colesterol y la presión sanguínea y mantener tus pies y manos calientes. Si eres diabético, mantener tu azúcar en sangre en el rango normal es la mejor forma de ayudar a aliviar los problemas circulatorios. Las personas con presión sanguínea y colesterol alto también se beneficiarán del medicamento que ayuda al flujo sanguíneo.

Significado de mala circulación

Todo el mundo necesita entender los síntomas y peligros asociados con la mala circulación. Si sufres de cualquier de los síntomas mencionados en este artículo, busca atención médica. La mala circulación puede ser tratada y mejorar la calidad de vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media