Síntomas de malos rodamientos de ruedas

Escrito por robert tomashek Google | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Síntomas de malos rodamientos de ruedas
Aprende a detectar los signos de los rodamientos de las ruedas en mal estado. (bearings image by petar Ishmeriev from Fotolia.com)

Los rodamientos de las ruedas son esenciales para el correcto funcionamiento de los neumáticos. Al permitir el movimiento libre de fricción y la rotación de un vehículo, los rodamientos promueven un suave circulación de las ruedas y neumáticos del vehículo. Los que son malos , sin embargo, afectan negativamente al neumático y al funcionamiento de la rueda y producen una variedad de síntomas.

Otras personas están leyendo

Ruido en las ruedas

El síntoma más común es el ruido procedente de la zona de la rueda o del neumático de un vehículo en movimiento. Esto es a menudo una molienda, el ruido de rejilla se hace cada vez más fuerte mientras se conduce el vehículo más rápido. Se oye fácilmente, pero a menudo no se diagnostica con facilidad, al menos al principio, porque no son una parte del vehículo que debe ser regularmente revisada ​​o sustituida. Esto significa que muchas personas no están familiarizadas con qué hacer cuando éstas andan mal.

Ruedas flojas

Aunque el ruido excesivo de las ruedas es el síntoma más común, muchas veces no habrá ningún ruido proveniente de la rueda o del neumático área en absoluto. Una rueda floja es un síntoma común de este problema. Como los rodamientos se degradan y pierden su integridad estructural en el interior de su cubo, puede pasar que este y el husillo se aflojen, lo que finalmente se transmite a la rueda del vehículo y del neumático, una condición que puede ser diagnosticada al elevar el vehículo, sujetando la rueda sospechosa y tirando de ella.

Restricción de giro de rueda

A medida que se corroen los rodamientos, pierden sus revestimientos exteriores lisos, lo que inhibe la rotación suave y sin obstrucciones del cubo de la rueda y el conjunto de eje, lo que a su vez limita el movimiento de rotación de la rueda del vehículo y de los neumáticos. Ésto se presenta muchas veces haciendo que el vehículo vaya hacia un lado, o que requiera mayor aceleración para alcanzar velocidades normales.

Desgaste anormal de los neumáticos

Si llegan a un mal estado suficientemente, pueden tener un impacto negativo en los patrones de desgaste de los neumáticos del vehículo. Los rodamientos de rueda contribuyen a la integridad estructural global de las gomas de un vehículo, dónde se albergan y se anclan los neumáticos. Si se vuelven extremadamente sueltos o deteriorados, pueden causar flojedad excesiva en la zona de ruedas, poniendo una la tensión anormal en los neumáticos del vehículo. Este estrés provoca un desgaste anormal o prematuro del mismo.

Flojedad

Un vehículo que tenga las ruedas delanteras en mal estado a menudo presentarán síntomas de tener piezas sueltas en la suspensión, incluyendo los síntomas de la flojedad extremo del tirante o aflojamiento del brazo de control del buje. Cuando el desgaste es excesivo, puede producir síntomas similares a la de los rodamientos en mal estado: neumáticos / ruedas flojas y / o movimiento del frente del vehículo. Muchas veces los rodamientos no producen ruido, y se diagnostican después de la eliminación de cualquier otra causa de anomalías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles