Los síntomas de los malos soportes del motor

Escrito por jason medina | Traducido por enrique pereira vivas
Los síntomas de los malos soportes del motor

Los síntomas de los malos soportes del motor.

Car engine image by George Dolgikh from Fotolia.com

Los soportes del motor son piezas pequeñas que se usan para estabilizar y alinear correctamente un motor de un vehículo. Cuando los soportes del motor están defectuosos, pueden causar una variedad de síntomas, que van desde el daño mecánico al ruido excesivo del motor. No es difícil reconocer los síntomas más comunes de los malos soportes del motor.

Otras personas están leyendo

Vibración excesiva del motor

Los soportes del motor ayudan a mantener el motor de un vehículo anclado firmemente en el interior del compartimiento del motor. Los soportes defectuosos de un motor, especialmente aquellos que están rotos, con frecuencia permiten que el motor de un vehículo se mueva o agite excesivamente, causando la vibración excesiva del motor, que a menudo se transmite en el compartimiento de pasajeros del vehículo.

Bloque del motor desalineado

El motor de un vehículo está soportado y alineado por los soportes del motor, que aseguran que todos los lados del motor de un vehículo sean iguales en altura. Cuando los soportes del motor van mal, a menudo se rompen y permiten que un lado del motor de un vehículo se hunda o incline, a veces en exceso, en relación con el lado opuesto.

Daños del motor

En casos extremos, los soportes defectuosos del motor pueden perder totalmente su integridad estructural y permitir que el motor de un vehículo cambie excesivamente a un lado, especialmente durante la aceleración rápida del motor o en altas tasas de velocidad, que puede permitir que diversas partes mecánicas del motor, que incluyen bombas, poleas y diafragmas entren en contacto con el bastidor del vehículo y se rompan.

Correas/mangeuras rotas

Además de las piezas del motor rotas, unos soportes defectuosos del motor pueden causar daño a las correas y a las mangueras de un motor. Si el soporte defectuoso permite el movimiento excesivo del motor o la inclinación, varias correas del ventilador del motor o las mangueras del radiador pueden dañarse o romperse, especialmente durante la aceleración pesada del motor cuando el movimiento del motor es más pronunciado.

Ruido excesivo del motor

Muchas veces los soportes malos o rotos harán que el ruido del motor sea fuerte o excesivo, generalmente con ruidos de golpes o sonidos metálicos secos. Estos tipos de ruidos de motor son generalmente el resultado de un bloque del motor que golpea o choca contra los soportes del motor rotos o dañados que hayan perdido su buen ajuste contra el motor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media