Salud

Los síntomas más comunes de una picadura de una araña casera

Escrito por kathleen odenthal | Traducido por enrique pereira vivas
Los síntomas más comunes de una picadura de una araña casera

Identifica una picadura de araña casera.

spider image by wilmar huisman from Fotolia.com

Muchas picaduras de arañas caseras son venenosas y letales. Saber identificar una picadura de araña puede ayudarte para protegerte y para proteger a tus seres queridos. Sólo puedes encontrar algunas arañas caseras en determinadas zonas, por lo que su eliminación de la lista de posibles culpables puede ayudarte a identificar qué araña en particular causó la mordedura. Algunas picaduras necesitan atención médica, mientras que otras no son tan graves. Aprender a identificar las arañas, así como sus picaduras, puede mantenerte a salvo.

Araña parda reclusa

Puedes encontrar la araña parda reclusa en cualquier lugar de los Estados Unidos, pero principalmente las encontrarás en el interior de las viviendas en los estados del sur. Esta araña es mortal, pero no agresiva, es decir, sólo morderá si se siente amenazada. Una picadura de esta araña puede causar una lesión cutánea con pérdida de tejido y necrosis. Algunos síntomas comunes de esta mordedura incluyen fiebre, escalofríos, picazón, estado de shock, vómitos y agitación. Si se infecta, el área alrededor de la picadura se pondrá de color rojo, dolorosa y dura.

Las arañas vagabundas

Puedes encontrar las arañas vagabundas en Washington, Oregon, Idaho, Montana, Wyoming, Utah y Colorado. Estas no suben verticalmente con mucha frecuencia, por lo que es más probable que las encuentres en el primer piso de las casas o en el sótano. La mordedura de esta araña es grave y se debe tratar de inmediato. Con el tiempo se convertirá en una ampolla, que se abrirá después de un día, causando la supuración de una úlcera, de manera que se recomienda que trates de atajarla antes de que llegue a este momento. Los síntomas comunes de la mordedura de esta araña incluyen náusea, debilidad, fatiga, pérdida temporal de la memoria y deterioro de la visión.

Las arañas negras caseras

Puedes encontrar una araña negra casera en toda la casa en marcos de ventanas, ladrillos o en los aseos. Les gustan los ambientes secos y aislados. La picadura de esta araña es venenosa, pero no mortal. La picadura puede llegar a ser muy dolorosa. Otros síntomas de esta mordedura incluyen sudoración profusa, dolores musculares, vómitos, dolores de cabeza y mareos. Busca atención médica de inmediato si crees que tienes una mordedura de araña negra casera.

Araña cangrejo

La araña cangrejo es una araña no agresiva y de bajo riesgo. A menudo se puede encontrar vagando a través de las paredes dentro de las casas. La mordida es de color rojo y puede ser muy grande. Será dolorosa al principio, pero ese será el único efecto de la mordida. Estas arañas no son particularmente peligrosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media