Hobbies

Síntomas de un regulador de presión de combustible defectuoso en un Ford

Escrito por allen moore | Traducido por maría florencia lavorato
Síntomas de un regulador de presión de combustible defectuoso en un Ford

Comprueba si tu regulador de presión de combustible está defectuoso.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El regulador de presión de combustible controla la presión del combustible en el sistema de combustible de un Ford, manteniendo la presión adecuada que necesita tu vehículo para funcionar de manera óptima. Si el regulador de presión de combustible funciona mal o falla completamente, uno o más síntomas se producen. Si bien tendrás que llevar a cabo un análisis para comprobar el error, si alguno de estos síntomas están presentes, un regulador de presión de combustible defectuoso puede ser el culpable.

Otras personas están leyendo

Arranque lento o sin arranque

Parte del trabajo de un regulador de presión de combustible es mantener la presión de combustible en los inyectores en todo momento, incluso cuando el motor está apagado. Un vehículo de inyección de combustible, con la presión de combustible adecuada, se pondrá en marcha rápidamente, si no ocurren otras fallas. Si el cigüeñal de tu Ford gira con facilidad, pero no arranca dentro de las primeras cinco o seis vueltas del motor, es posible que tengas un regulador de presión de combustible defectuoso. Si el regulador ha fallado completamente, el vehículo arranca, pero no inicia en absoluto. Evita girar el motor de arranque durante demasiado tiempo, o quemarás el motor de arranque y lo añadirás a tu lista de piezas necesarias.

No inicia

En aceleración, el vehículo debe acelerar suavemente, no importa cuán fuerte o suave pises el pedal. Si el Ford no acelera suavemente, sino que da tirones y saltos en aceleración, el regulador de presión de combustible debe ser inspeccionado.

Estancamiento

Un regulador de presión de combustible pobre también puede hacer que tu Ford marche en vacío o se detenga al conducir. Si bien es muy probable que se produzca en ralentí, no es raro que el coche se detenga mientras estás manejando por la carretera. Si el regulador de presión de combustible no mantiene la presión exacta de combustible mientras el motor está en marcha, puede causar que el motor funcione mucho o poco, y en el caso de que vayas demasiado lejos en cualquier dirección, el motor se detiene debido a una incapacidad para quemar correctamente la mezcla de aire y combustible. La gasolina necesita aire para quemarse. En un escenario demasiado rico, no hay suficiente aire para la mezcla para lograr la combustión, si hay muy poco aire, la combustión también dejará de producirse. Como el regulador de presión de combustible está dado por una mezcla de direcciones PCM específica de aire y combustible, siempre se debe mantener la mezcla adecuada.

Kilometraje malo

Un regulador de presión de combustible defectuoso también puede ser la causa de una disminución repentina en el consumo de combustible.

Alternativas

Estos síntomas también pueden ocurrir con un filtro de combustible obstruido, haciendo que falle la bomba de combustible, o el PCM. En el caso de que tengas estos síntomas, lo mejor es hacer que el sistema de combustible sea inspeccionado por un técnico calificado de Ford.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media