Los síntomas superior e inferior de contorsión del párpado y ALS

Escrito por tracii hanes | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los síntomas superior e inferior de contorsión del párpado y ALS
Los espasmos de párpados a menudo son causados por la ingesta de cafeína o la falta de sueño. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ALS (por sus siglas en inglés) o enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad de las neuronas que controlan la función muscular voluntaria. Aunque infrecuente, es una enfermedad progresiva y mortal, cuyas causas no han sido identificados. Los primeros síntomas pueden ser ambiguos e incluyen espasmos y temblores involuntarios de los músculos, como el párpado superior e inferior, el brazo o la pierna. La información acerca de la naturaleza de los blefaroespasmos y esclerosis lateral amiotrófica te permite reconocer los síntomas y buscar un diagnóstico más temprano.

Otras personas están leyendo

Causas

Los espasmos musculares son comunes y generalmente inofensivos. Según MedlinePlus, las causas más comunes de espasmos del párpado son el estrés la cafeína y la fatiga. Las contracciones más severas a veces son causadas ​​por la irritación corneal o irritación de la superficie del ojo. Otras veces, la causa es desconocida.

La causa de la esclerosis lateral amiotrófica no ha sido identificada todavía, a pesar de una combinación de factores genéticos y ambientales se creen que desempeñan un papel. No se conocen métodos preventivos existentes y el tratamiento suele centrarse en aliviar los síntomas y hacer que el paciente esté lo más cómodo posible

Síntomas esclerosis lateral amiotrófica

Los espasmos del párpado superior e inferior son sólo un síntoma posible de la esclerosis lateral amiotrófica. Los primeros síntomas suelen ser difíciles de identificar y pueden pasar desapercibidos, convirtiéndose progresivamente peor hasta que el diagnóstico sea solicitado. Según E Med TV, los espasmos musculares, la rigidez y la debilidad son síntomas posibles de la esclerosis lateral amiotrófica. Otros síntomas incluyen dificultad para masticar, caminar y hablar. Las partes del cuerpo afectadas por la fase inicial dependen de los grupos musculares dañados en primer lugar. La esclerosis lateral amiotrófica no afecta la capacidad de una persona para pensar o comprender el habla.

En algunos casos, la contracción del párpado superior e inferior puede ir acompañado de otros síntomas como irritación en los ojos o dificultad para ver.

Predominio

Afortunadamente, la esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad relativamente rara. AmyotrophicLateralSclerosis.org indica que aproximadamente uno de cada 100.000 personas tienen la enfermedad. Parece ser más común en poblaciones caucásicas, aunque esto puede ser debido a diferencias en las pruebas y otros factores. Actualmente no se sabe qué causa la esclerosis lateral amiotrófica ni la forma de prevenirla.

Tratamiento

Mientras que una contracción en el párpado inferior y superior pueden indicar esclerosis lateral amiotrófica, estos síntomas son más probablemente causados por otros factores. MedlinePlus sugiere reducir el consumo de cafeína y el aumento de las horas de sueño cada noche para ayudar a reducir los espasmos del párpado. En algunos casos, lubricar tus ojos con gotas para los ojos pueden ser útiles. Para blefaroespasmos graves que duran más de una semana, consulta a un médico para evitar complicaciones. Los espasmos de párpados que se acompañan de cambios en la función muscular en otras partes del cuerpo pueden ser signos de una afección más grave como la esclerosis lateral amiotrófica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles