Los síntomas cuando el termostato es abierto atascado

Escrito por jen davis | Traducido por karolynne gardim
Los síntomas cuando el termostato es abierto atascado

Tu vehículo no funcionará eficientemente si su termostato está abierto atascado.

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Un termostato de vehículo es en parte responsable de mantener la temperatura correcta del motor. Está diseñado para controlar el flujo de refrigerante a través del motor. Si no se abre y cierra correctamente, tu vehículo puede mostrar varios problemas diferentes. A pesar de que tu vehículo anda mejor con el termostato abierto atascado en lugar de cerrado, deberías reparar el componente de inmediato si sospechas que está abierto atascado.

Otras personas están leyendo

Temperatura del motor baja

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Si tu vehículo está funcionando inusualmente frío y no acumula ningún calor en el motor, es posible que tu termostato esté abierto atascado y esté dejando demasiado refrigerante de paso. Un termostato que está atascado en la posición cerrada hará que tu vehículo se recaliente. La mayoría de los conductores saben cuando el medidor de la temperatura del motor del vehículo se arrastra hacia la zona roja, pero pueden no ser conscientes de que un motor está funcionando bien. Es importante saber la temperatura del funcionamiento regular de tu motor, ya que correr demasiado caliente o frío son ambas señales de problemas con el sistema de refrigeración.

Sin calentador

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

La calefacción de tu vehículo trabaja en conjunto con el sistema de refrigeración del motor. El calentador acumula calor a medida que el vehículo funciona y lleva el aire caliente desde el motor para calentar el interior del vehículo. Si el motor no se calienta lo suficiente, debido a que el termostato está abierto atascado, el calentador no entregará el aire caliente al interior.

Economía de combustible reducida

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Cuando tu motor funciona más frío de lo que debería, puede causar que tu combustible se condense en tus cilindros del motor debido a la temperatura de la camisa de agua inferior. Si tu combustible se convierte en condensado, no se quemará como debería y tu vehículo tendrá el kilometraje de gas un poco peor que lo tenía antes de que el termostato se quedara atascado en la posición abierta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media