Síntomas de una tiroides inflamada

Escrito por alicia crowder | Traducido por alejandra rojas
Síntomas de una tiroides inflamada

Revisa tu tiroides.

throat problems image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com

Una tiroides inflamada también es llamada bocio. Esto puede ser causado por una deficiencia de yodo. También es un síntoma de una enfermedad de la tiroides y a veces de cáncer. Revísate con tu doctor inmediatamente, si piensas que tienes la tiroides inflamada.

Otras personas están leyendo

Bulto

La sensación o apariencia de un bulto en la parte delantera del cuello, es un síntoma de una tiroides inflamada. Estos bultos pueden ser redondos o en forma de óvalo.

Metabolismo

Ya que una tiroides inflamada también es un síntoma de hipertiroidismo e hipotiroidismo, la velocidad del metabolismo puede ser más rápida o más lenta de lo normal.

Hipotiroidismo

Si una tiroides inflamada es el resultado del hipotiroidismo los síntomas incluyen: voz ronca, problemas al tragar, colesterol elevado, cambios de humor, olvido y periodos menstruales irregulares.

Hipertiroidismo

Si la tiroides inflamada es señal de hipertiroidismo los síntomas incluyen: periodos menstruales irregulares, mal humor, insomnio, debilidad muscular, temblores, problemas de la vista y aumento de los movimientos intestinales.

Tiroiditis postparto

La tiroiditis postparto puede resultar en una tiroides inflamada. Los síntomas relacionados con ésta son: fatiga, nerviosismo, latidos rápidos del corazón, repentina pérdida de peso inexplicable y aumento de la sensibilidad al calor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media