Síntomas de una vesícula biliar que no funciona

Escrito por anna aronson | Traducido por paulina illanes amenábar
Síntomas de una vesícula biliar que no funciona

A veces la fiebre es síntoma de problemas con tu vesícula biliar.

sick woman image by forca from Fotolia.com

La vesícula biliar está unida al hígado y almacena la bilis, lo que ayuda a digerir las grasas cuando se liberan en el intestino delgado. La obstrucción o disminución del flujo de la bilis desde este pequeño órgano conduce a la enfermedad de la vesícula biliar, como cálculos biliares (colelitiasis) y la inflamación de la vesícula biliar (colecistitis). Una vesícula biliar que no funciona conduce a una gama de problemas digestivos junto con dolor persistente y radiante, y puede requerir cirugía.

Otras personas están leyendo

Dolor abdominal

El dolor abdominal es un signo común de una vesícula biliar que no está funcionando correctamente. El dolor se siente típicamente en el lado derecho o en el centro del abdomen, irradia hacia la parte posterior, bajo los omóplatos o en el pecho y aumenta en severidad. El consumo de alimentos ricos en grasas provoca un intenso dolor que empeora después de las comidas.

Síntomas digestivos

Los ataques de náuseas y vómitos suelen ser experimentados durante los ataques de la vesícula biliar severos y se manifiestan después de comer o beber alimentos o bebidas altas en grasa. La distensión abdominal, indigestión y acidez estomacal también se experimentan después de comer una comida grasa.

Fiebre

Los pacientes con cálculos biliares son propensos a experimentar fiebre acompañada de escalofríos y temblores. Como estos síntomas también son comunes con otras enfermedades, no pueden ser considerados inicialmente como signos de una vesícula biliar que no funciona.

Tratamiento

El curso del tratamiento de un paciente depende del tipo de enfermedad de la vesícula que se le diagnostique. Por lo general, el dolor generado por condiciones a la vesícula biliar es tratado con medicamentos con o sin receta. Los cálculos biliares o la vesícula misma también se pueden quitar para curar el dolor, así como la enfermedad asociada con un órgano que no funciona.

Complicaciones

Pocas complicaciones surgen debido a las condiciones de la vesícula biliar. Sin embargo, los pacientes con cálculos biliares pueden ser susceptibles a infecciones. Algunas complicaciones raras que se generan por los problemas en la vesícula biliar incluyen cáncer, pólipos vesiculares y colangitis esclerosante primaria, una enfermedad que provoca cicatrización e inflamación en el conducto biliar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media