Salud

Síntomas de VPH en los labios menores

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por georgina velázquez
Síntomas de VPH en los labios menores

Síntomas de VPH en los labios menores.

Image by Flickr.com, courtesy of Ulisse Albiati

Los síntomas del VPH, o Virus del Papiloma Humano, pueden aparecer en cualquier lugar de la mujer. Las verrugas genitales, que son comunes con el virus, se presentan en muchos lugares, incluyendo los labios menores. Saber cuáles son los síntomas a buscar es una información importante para las mujeres.

Otras personas están leyendo

Causa

Existen cientos de cepas diferentes de VPH, pero sólo unas 30 causan verrugas genitales en áreas como los labios menores, de acuerdo con CervicalCancer.org.

Apariencia

Las verrugas genitales toman muchas apariencias diferentes. Pueden ser duras, suaves, similares a la coliflor, perladas, marrones o blancas. Para las mujeres, el lugar más fácil para verlas es en los labios menores.

Ubicación

Las mujeres suelen experimentar las verrugas genitales por VPH en el interior, o cerca de la abertura vaginal, incluyendo los labios menores.

Otros síntomas

A veces las mujeres no pueden ver sus verrugas vaginales en los labios menores. Otros síntomas son que puedan tener sangrado después del coito y flujo vaginal irregular.

Hecho poco conocido

Algunas personas portan el virus de VPH genital de verruga, pero no muestran ningún síntoma. No sólo los labios menores parecer perfectamente normales, lo mismo ocurre con el interior del canal vaginal y el cuello uterino. Estas personas aún pueden transmitir el virus a sus parejas sexuales.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media