Tecnología

¿Para qué sirve el signo blanco positivo en Excel?

Escrito por darrin koltow | Traducido por enrique pereira vivas
¿Para qué sirve el signo blanco positivo en Excel?

¿Para qué sirve el signo blanco positivo en Excel?

Comstock/Comstock/Getty Images

El signo blanco positivo de Excel es su cursor por defecto. Esto significa que Excel está en el modo de selección de celdas, en comparación con el modo de edición de contenido dentro de una celda o de algún otro modo. Mediante la comprensión de este hecho y de algunas de las operaciones que el cursor blanco te permite llevar a cabo, puedes entender lo que puedes y no puedes hacer en Excel. Combinar esta información con los datos sobre otros cursores de Excel te permite comprender los mensajes visuales que Excel proporciona en respuesta a tus acciones.

Otras personas están leyendo

Selección

Cuando el cursor muestra el signo positivo blanco, puedes hacer clic en una celda individual para seleccionarla. Excel indicará una selección exitosa dibujando un borde negrito alrededor de la celda o celdas. Si has arrastrado el cursor por encima de un rango de celdas, Excel pintará tus celdas con un color azul claro.

Teclas modificadoras

Una vez que el cursor del ratón muestra el símbolo positivo blanco, puedes seleccionar un grupo de celdas no contiguas. Abre una hoja de cálculo, a continuación, pasa el ratón por en medio de una celda para revelar el gran cursor positivo blanco. Mantén pulsada la tecla "Control" y haz clic en otra celda. Excel seleccionará ambas celdas. Si en cambio mantienes pulsada la tecla "Alt" mientras haces clic en el ratón después de que su cursor muestra el símbolo más, Excel mostrará su panel de investigación, con el que puedes buscar la definición del diccionario de los contenidos de la celda en la que hiciste clic.

Edición

Cuando el cursor muestra un símbolo positivo grande, puedes hacer doble clic en una celda para indicar que deseas editar su contenido. Al realizar esta acción del ratón, Excel cambia el signo positivo blanco en un punto de inserción, que se parece a una letra mayúscula "I". Una vez que esto sucede, muévete a la izquierda o a la derecha en la celda con las teclas de flecha izquierda y derecha. Escribe los caracteres nuevos, según sea necesario, o elimina caracteres con la tecla "Retroceso" o la tecla "Borrar".

Menú contextual

Puedes mostrar el menú contextual completo de una celda cuando el puntero del ratón muestra el símbolo positivo grande y blanco. Este menú te permite realizar las operaciones más comunes en una celda, incluidas las de formato, filtrar, ordenar, copiar y pegar. Prueba esto haciendo clic en una celda una vez que el cursor muestre el símbolo positivo blanco y luego haciendo clic derecho. Observa que el símbolo positivo blanco cambia hacia una flecha apuntando en diagonal, indicándote que Excel está en espera de la selección de una de las opciones en el menú contextual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media