¿Para qué sirve un taladro de impacto Milwaukee?

Escrito por anastasia blackwood | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Para qué sirve un taladro de impacto Milwaukee?
El taladro de impacto Milwaukee ofrece brocas que facilitan cualquier trabajo de construcción. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El taladro de impacto Milwaukee, también conocido como un martillo perforador o martillo perforador, es una herramienta que se puede encontrar comúnmente en el kit de herramientas de la mayoría de los trabajadores de construcción. El taladro de impacto Milwaukee ofrece numerosos modelos y brocas, por lo que es útil para muchos proyectos diferentes. El taladro se puede utilizar en materiales tales como hormigón, madera, suelos de linóleo y tubería de PVC. El taladro de impacto Milwaukee se ofrece en modelos con cable o inalámbricos, y está disponible en una amplia gama de precios, por lo que es accesible para los aficionados y profesionales.

Otras personas están leyendo

Taladrando mampostería

El uso principal de una taladradora de percusión Milwaukee es hacer agujeros en la mampostería, tales como hormigón, ladrillos o bloques de cemento. Esto se hace mediante el uso de la configuración de rotación y martilleo. El movimiento de martilleo de la perforadora pulveriza el hormigón, mientras que el movimiento de rotación dirige el material suelto de la punta. El taladro de impacto Milwaukee hace uso de brocas de albañilería especiales para este fin. Las brocas son en su mayoría hechas de acero con punta de carburo de tungsteno. Las brocas de mampostería tienen típicamente de 5 mm hasta 40 mm.

Cincelado en mampostería

Algunos taladros de impacto de Milwaukee tienen un interruptor para apagar la rotación de la punta, y sólo usar el movimiento de martilleo. Esta función es útil cuando se utiliza el taladro de percusión como un pequeño martillo o un cincel de potencia. Hay varias brocas especializadas disponibles para este propósito. Las brocas más comunes son un cilindro largo y recto con punta afilada que se utiliza para cincelar hormigón. Otro poco común utiliza una punta ancha y plana, que se utiliza para cincelar pisos o grandes revestimientos de paredes planas. Taladradoras de percusión de Milwaukee a menudo incluyen un mango indexable, que permite un mejor control de la broca mientras se cincela.

Taladrando madera

Los taladros de impacto de Milwaukee también contienen una configuración que desactiva la acción de martilleo y sólo permite que la broca rote, funcionando como un taladro estándar. Esta opción es muy útil cuando se perforan agujeros a través de madera o yeso, ya que el movimiento de martilleo de la broca podría dañar el material. Al ser capaz de funcionar tanto como un taladro de impacto y un taladro estándar, el taladro de impacto Milwaukee toma el lugar de dos herramientas. Cuando se perfora la madera, el taladro de impacto Milwaukee requiere un tipo diferente de broca. Siempre consulta el manual para encontrar la broca adecuada para cada proyecto.

Oficios

Casi todos los oficios de la construcción tienen un uso para taladro de impacto Milwaukee. Los electricistas a menudo usan sus martillos perforadores para perforar agujeros en paredes o techos de concreto para montar conductos eléctricos, cajas de conexión, o tableros de interruptores de circuito. Los plomeros a menudo perforan mampostería para fijar puntos de apoyo para sus tuberías. Los técnicos de aire acondicionado pueden utilizar el taladro percutor para pasar a través de paredes de hormigón. Los carpinteros y contratistas generales pueden usar el taladro de impacto Milwaukee para hacer agujeros en la madera o concreto. El taladro de impacto Milwaukee es una herramienta muy útil para todos los trabajadores de la construcción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles