Finanzas

¿Qué es un sistema de inventario SAP?

Escrito por shaundra robinson | Traducido por mary lascano
¿Qué es un sistema de inventario SAP?

Un sistema de inventario SAP simplifica la gestión de tu stock.

Comstock/Comstock/Getty Images

El SAP es una planificador de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar las cadenas de suministro. A medida que las cadenas de suministro crecen en complejidad y evolucionan en las redes de suministro, estas se vuelven más oscuras. La identificación de las perdidas se convierte en fundamental a medida que crece la ineficiencia y disminuye la visibilidad crítica. La identificación de procesos de problemas se hace difícil. Esto a su vez provoca retrasos frustrantes, inventarios abultados y mayores costos. SAP ofrece a tus colegas de red de suministro y a ti un acceso rápido a la información de los proveedores, la creación de una red de suministro transparente, que fomenta la colaboración eficaz más ágil y sensible.

Partes de un sistema de inventario SAP

El administrador de la cadena de suministros SAP (SCM) se distribuye con varios componentes instalados que permiten al sistema rastrear, grabar y compartir información sobre el inventario de todas las partes en la cadena de suministro. SAP utiliza un componente llamado centro de control de inventario SAP, para compartir las operaciones de auditoría y registro de comunicaciones de referencia a través de Internet. El SCM incluye un inventario de Gestión de proveedores, o el sistema de VMI. El VMI permite a los proveedores transmitir los niveles de suministro y datos de otros proveedores con el sistema de SMC. El proveedor puede utilizar la VMI en la solución SAP de gestión de la cadena de suministros para administrar las preocupaciones de suministro sin un solo gasto fuera de tu bolsillo invertido en un sistema de control de inventarios de suministros.

Gestión de la cadena de suministros

Independientemente de para que es usado el software de gestión de suministros de inventario tiene que realizar varias funciones esenciales. El software de gestión de suministros de inventario SAP viene con una variedad de capacidades, incluyendo fuentes. Este debe ser capaz de manejar una mayor carga de inventarios y uso de alertas para notificar a los proveedores de la mercancía necesaria. SAP utiliza alertas personalizadas automáticas sobre la base de criterios acordados. Por ejemplo, un aumento del 30 por ciento de la demanda. Las alertas pueden enviarse a través de muchos canales de comunicación: teléfono celular, correo electrónico e incluso buscapersonas. Los vendedores pueden actualizar la instalación de SAP a través de correo electrónico o un navegador Web. El sistema SAP en contexto actúa sobre los niveles de inventario mediante el uso de Lenguaje de Etiquetado Extensible (XML por sus siglas en inglés). También está relacionada con la planificación diferente y muchos sistemas de transacciones. El SAP ofrece a los proveedores información rápida al día y los mantiene informados.

El valor de la colaboración

Las cadenas de suministro aumentan la competitividad de transparencia para todas las partes en una cadena de suministro de diferentes maneras, tales como servicio al cliente mejorado que reduce el riesgo de quedarse sin existencias. Retrasos en la producción más bajos que mejora las tasas de entrega. Respuesta mejorada que reduce la variabilidad y la capacidad de los aumentos. Aumento de la capacidad de utilización que reduce los gastos y reduce los costos administrativos. Acelera los procesos automatizados mediante el intercambio de información en tiempo real del inventario. La medida de las necesidades de inventario de tu empresa determinará el valor total de la colaboración. Una cadena de suministro en colaboración reacciona rápidamente a las condiciones cambiantes del negocio y utiliza los recursos para aumentar las ventajas competitivas.

Consideraciones

El éxito de la gestión de inventario es crucial para el éxito en el entorno empresarial moderno. Los márgenes de ganancia son muy finos y hay poco espacio para las perdidas o los procesos ineficientes. El SAP proporciona un sistema de gestión de inventario que se construye en colaboración ágil y por lo tanto, rentables cadenas de suministro que las empresas necesitan para aumentar la ventaja competitiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media