Pasatiempos

¿Qué es un sistema LCV en la industria de camiones?

Escrito por james humphrey | Traducido por aldana avale
¿Qué es un sistema LCV en la industria de camiones?

Los sistemas de dos acoplados (llamados "dobles") y los de tres ("triples") permiten que un tractor acarree grandes cargas.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Un vehículo de combinación más larga (LCV - Longer Combination Vehicle), como lo define la Federal Motor Carrier Safety Administration (Administración federal de seguridad portadora del motor) es un tractor conectado a dos o tres acoplados que pesan más de 80.000 libras (36287 kg). Los sistemas de dos acoplados (llamados "dobles") y los de tres ("triples") permiten que un tractor acarree grandes cargas.

Otras personas están leyendo

Componentes de LCV

Un acoplado colocado para acarrear otro acoplado debe tener un gancho de seguridad, una conexión eléctrica y una conexión de aire en su extremo. Una plataforma de conexión conecta el primer acoplado al segundo. Este es básicamente un marco con un juego de ruedas, suspensión, quinta rueda, enganche (o barra de tracción) y mangueras eléctricas y de aire unidas al mismo. La barra de tracción se coloca sobre el gancho de seguridad, cerrada, y la plataforma se pasa debajo del siguiente acoplado y se une al mismo en la quinta rueda. Las mangueras eléctricas y de aire luego se unen entre los acoplados del frente y de la parte trasera.

Por dónde pasan los dobles

La Interstate Surface Transportation Efficiency Act (Ley de eficiencia de transporte de superficie interestatal) congeló el largo y peso máximos de los dobles y triples permitidos en cada estado con respecto a los tamaños permitidos en 1991 en cada estado. Un sistema que consiste de dos acoplados de 48 pies (14 m) ("peaje duplicado") generalmente están restringidos al acceso limitado a peajes de carretera en los estados del este y el oeste. Un sistema que consiste en un acoplado largo y corto ("Rocky Mountain doubles") se permiten en muchas carreteras estatales e interestatales en los estados del oeste y en las autopistas de accesos limitados en el este.

Por dónde pasan los triples

Los triples que consisten en tres acoplados pasan por las carreteras estatales e interestatales en muchos estados del oeste, pero sólo se permiten en autopistas de acceso limitado en el medio oeste y no están permitidos en el este.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media