Vida

¿Cuál es el sitio web de alimentos para la ardilla gris?

Escrito por ethan schowalter-hay | Traducido por mariana van der groef
¿Cuál es el sitio web de alimentos para la ardilla gris?

Las ardillas grises se alimentan de nueces, flores, insectos y otros alimentos.

Eastern Gray Squirrel image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Las ardillas grises son una de las criaturas más conocidas en América del Norte, comúnmente vista incluso en las principales zonas urbanas. La mayoría del tiempo los seres humanos ven ardillas grises en busca de alimento y manteniendo un ojo agudo por sus depredadores, que las cazan en tierra, en los árboles y desde el aire.

Otras personas están leyendo

Nicho ecológico

Las ardillas grises del este son roedores arbóreos y trepan a los árboles a través de gran parte de América del Norte, incluidas las zonas fuera de su área de distribución natural. La más difícil de alcanzar es la ardilla gris occidental de la Costa Oeste, acosada por la competencia de las ardillas zorro introducidas y las ardillas grises del este, por lo que no es prolífera. Las ardillas grises son versátiles, ya que habitan muchos ecosistemas, desde los bosques lejanos Apalaches a parques y espacios verdes en las ciudades más grandes.

Plantas alimenticias

Eastern Gray Squirrel image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

La mayor parte de la dieta de la ardilla gris consiste en alimentos vegetales. Uno de los favoritos de las ardillas grises del este son las semillas y los frutos secos de árboles como robles, nogales, hayas y castaños. También ingieren flores y capullos de dichas especies. De hecho, su acumulación y almacenamiento (de las semillas de árboles) influye en la reproducción y distribución de los árboles en cuestión, ya que, obviamente, no todos los frutos secos que se almacenan son consumidos. Corteza, hongos (que no son plantas) y verduras cultivadas como el maíz son otros alimentos. En su gama de coníferas pesadas, las ardillas grises occidentales consumen las semillas de abetos, pinos, abetos y pino oregón.

Alimentos animales

Las ardillas grises no evitan una minoría de presas animales, tampoco. Algunas, ardillas especialmente los jóvenes, se darán un festín de insectos. En "Fauna y Flora de América: Guía para los hábitos alimentarios de la vida silvestre", Martin et al. tiene en cuenta que se encontraron pedazos de insectos picudos en los estómagos de las ardillas grises que probablemente son el resultado de una ingestión accidental, mientras que los roedores comen bellotas. Los autores señalan, sin embargo, que se alimentan de otros insectos, desde las hormigas a los capullos, que consumen con cierta regularidad. Las ardillas grises a veces consumen los huevos y pichones de aves, también. La Universidad del Estado de Oregon señala que el consumo de la ardilla gris occidental de áfidos puede ayudar a las cenizas de Oregon que la infestan los insectos.

Depredadores

Pequeñas y comunes, las ardillas grises se enfrentan a una gran variedad de depredadores en los bosques de América. Las aves rapaces son amenazas importantes, entre los más comprometidos cazadores se encuentran los grandes búhos cornudos, que despachan a las ardillas al amparo de la oscuridad, y los halcones que viven en los bosques, como el de hombros rojos y los gavilanes de cobra. Entre los cazadores de los mamíferos se incluyen una serie de miembros de la familia de las comadrejas, incluyendo la marta arbórea y los pescadores, así como zorros, linces y el lince de Canadá. Según la Sociedad de Mamíferos Americana una especie constituye la mayor predadora de la ardilla gris, que es la depredadora de sangre fría y de boca grande serpiente de cascabel.

Humanos

Las ardillas grises han interactuado por mucho tiempo con humanos para obtener alimentos. Además de incursionar en terrenos agrícolas, en ocasiones, las ardillas son cazadas para el consumo y el deporte. El Museo de Zoología y Diversidad Animal de la Universidad de Michigan en su sitio web sugiere un importante valor económico de la caza de ardilla en el estado de Mississippi en el orden de los US$12,5 millones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media