Computación y electrónica

Cómo hacer un sitio web sobre marionetas de animales hechas con calcetines

Escrito por alexander abbott Google
Cómo hacer un sitio web sobre marionetas de animales hechas con calcetines

socks 5 image by chrisharvey from Fotolia.com

Hacer y jugar con marionetas de calcetín puede ser un pasatiempo divertido tanto para niños como para adultos. Con sólo un calcetín, un par de botones y algo de pegamento, puedes hacer tu propia marioneta de animal. Conforme continúa creciendo la popularidad de este tipo de marionetas, te preguntarás cómo puedes mostrar tu amor hacia estos juguetes creativos. Una opción es construir un sito web dedicado a ellos. En este tipo de sitio, puedes compartir tu amor por las marionetas de animales y entrar en contacto con otros aficionados.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Un programa para diseño de sitios web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer un sitio web sobre marionetas de animales hechas con calcetines

  1. 1

    Decide qué tipo de programa para diseño web te gustaría usar para tu sitio. Los editores web WYSIWYG (siglas en inglés de Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes) son los más sencillos y son comúnmente usados por diseñadores web principiantes. Entre algunos de los editores WYSIWYG más populares se incluyen Apple iWeb y adobe Dreamweaver. Si ya tienes algunas habilidades de diseño web, puedes usar una aplicación para diseño web más avanzada como AceHTML o UltraEdit.

  2. 2

    Enciende tu computadora y abre la aplicación para diseño web de tu predilección. Comienza un nuevo sitio web navegando al menú "Archivo" y eligiendo la opción "Nuevo". Comienza por diseñar la distribución de tu página de inicio. Decide dónde colocar el encabezado, el cuerpo, la barra de navegación, anuncios y demás contenido. Toma en cuenta que tu sitio web puede ser visitado por niños, de modo que haz la distribución lo más intuitiva posible.

  3. 3

    Dale estilo a tu página de inicio. Elige los colores del texto y fondo así como la fuente. El estilo de la página de inicio se ve comúnmente reflejado en el estilo del resto de las páginas complementarias. Puedes usar una aplicación para edición de gráficos como Aviary o Adobe Photoshop para crear gráficos mejorados e imágenes para tu sitio de marionetas de calcetín. Puedes visitar otros sitios similares para que te ayuden a obtener ideas de cómo darle estilo a tu sitio.

  4. 4

    Decide qué otras páginas, además de la de inicio, te gustaría incluir en tu sitio web. Una página de galería te puede permitir que compartas fotografías de tus marionetas, mientras que una página de foro puede habilitar que otros entusiastas compartan sus historias y diseños de marionetas. Asegúrate de añadir enlaces de navegación hacia cada página para que los usuarios puedan fácilmente ir y venir a través de las diferentes secciones de tu sitio web.

  5. 5

    Agrega efectos especiales a tu sitio web; pueden ser botones roll-over, animaciones y reproductores de música. Consulta el manual del software de diseño que estás utilizando para determinar exactamente cómo puedes obtener realizar estos efectos. Los efectos especiales pueden completar tu sitio web de marionetas y hacer que el contenido sea más entretenido.

  6. 6

    Guarda tu diseño web y expórtalo como un archivo HTML. Una vez que tu sitio tenga el formato HTML, puedes utilizar un cliente FTP, como CyberDuck o Transmit, para subir tu sitio al servidor donde lo hospedarás.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media