Computación y electrónica

Cómo hacer que un sitio web sea seguro

Escrito por faizah imani | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que un sitio web sea seguro

Getty Images

Si tienes un sitio web que requiere que los individuos ingresen elementos, como las direcciones de correo electrónico, contraseñas e información financiera en particular, entonces debes asegurarte de que estés operando un sitio web seguro. Al hacer que tu sitio web sea seguro, estás protegiendo la información confidencial de tus clientes. Un sitio web seguro puede dar a tus clientes la tranquilidad de saber que la compra de artículos es segura para ellos y sus cuentas bancarias.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un certificado SSL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta tu empresa de alojamiento web para generar un formulario CSR (Certificate Signing Request o solicitud de ingreso de certificado). Pide una copia de la RSC que te llegará por correo electrónico ya que lo necesitarás más adelante.

  2. 2

    Decide la empresa en la que te gustaría comprar un certificado SSL (Secure Socket Layer o Capa de entrada segura). Muchas empresas de alojamiento web venden certificados SSL. También puedes comprar certificados SSL de empresas como VeriSign, Register.com y GoDaddy. Para que tengas resultados de máxima seguridad, debes adquirir un certificado de cifrado de 128 bits.

  3. 3

    Llena la solicitud en línea para el certificado SSL. Tendrás que introducir el nombre y la información de contacto de las personas que se ocupan de los aspectos técnicos y administrativos de tu sitio web. También tendrás que introducir la información de tu RSE, que recibiste en el paso 1.

  4. 4

    Procede al enlace de pago para comprar el certificado SSL.

  5. 5

    Espera hasta que tu solicitud de un certificado SSL haya sido aprobada. Esto puede tomar unos pocos días. Un correo electrónico será enviado a la persona de contacto técnico que figura en el paso 3 una vez que haya sido aprobado. El correo electrónico se comunicará con el certificado SSL junto con las instrucciones de instalación.

  6. 6

    Instala el certificado SSL en tu sitio web para que sea seguro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media