Sitios de citas para agentes de la policía

Escrito por shelley moore | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sitios de citas para agentes de la policía
Algunos sitios web ofercen la oportunidad de conocer policías solteros. (police image by kolesn from Fotolia.com)

Si eres un agente de la policía en busca de romance o si estás interesado en salir con un policía, algunos sitios web de citas ofrecen oportunidades de conocer solteros que están en ese campo profesional. Algunos de estos sitios incluyen a: bomberos, técnicos de emergencias médicas y personal militar. La mayoría de los sitios tienen membresía gratis.

Otras personas están leyendo

Importancia

Algunos iniciadores de sitios de citas para oficiales de policía trabajan en el campo y pueden comprender las exigencias de la profesión y la dificultad de conocer potenciales parejas románticas. Las relaciones fallidas con personas que no pueden lidiar con las largas horas de trabajo de la pareja o el nivel de estrés, a menudo, hacen que el personal de servicios de emergencia esté interesado en conocer gente dentro de su propio tipo de trabajo. Los sitios web de citas pueden proporcionar esa oportunidad.

Identificación

Fundado por un funcionario policial de Nueva Jersey, el sitio web de citas "The Badge" está diseñado para personas que entienden los cambios inusuales que estos trabajadores tienen y las presiones de su trabajo. El sitio se concentra en agentes de policía, bomberos, técnicos de emergencias médicas y militares solteros. El sitio cuenta con blogs, foros, artículos y muchas otras características. Los civiles interesados ​​en conocer a los trabajadores de estas profesiones están invitados a unirse.

Tipos

TangoWire opera varios sitios de citas con diferentes enfoques, incluyendo un sitio de policías y bomberos. Ofrecen muchos otros grupos especiales de interés, como amantes de la lectura, cocineros, amantes de los caballos, aficionados del ejercicio y del estado físico, preferencias étnicas y muchos más.

Geografía

Un sitio web de citas en el Reino Unido es "Dating999", lanzado por un empleado del 999 para ayudar a los trabajadores de los servicios de emergencia a encontrar romance. El sitio se centra en empleados del departamento de policía, bomberos, servicios de ambulancia, carreras de cuidado de la salud, la guardia costera y en los de rescate de montaña. Al igual que "The Badge", la gente fuera de estas profesiones que desean conectarse con trabajadores de servicios de emergencia están invitados a participar.

Potencial

Otros sitios de citas como "Matchmaker" puede ofrecer potencial para conocer policías, ya que los perfiles suelen incluir información sobre la carrera de la persona. En por lo menos una comunidad de espacios de mensajes de departamentos de policía, los agentes discuten sobre sitios web de citas y el éxito que han encontrado allí o las faltas del mismo. Algunos mencionan haber conocido a sus cónyuges o novios en estos tipos de sitios. Charlar en los espacios de mensajes de los departamentos de policía y en los foros, es también una manera para que los agentes de policía conozcan a los demás en su campo. Hay una gran variedad de temas de debate, sin importar cuál sea el interés de una persona y es una manera fácil de hacer amigos y posiblemente cultivar un nuevo romance. Ve la sección de recursos más abajo para obtener los enlaces a dos de estos foros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles