Cómo programar un control remoto Philips para tu televisor

Los dispositivos de control remoto Philips controlan un televisor con sólo el toque de un botón

tv control and tv 3 image by chrisharvey from Fotolia.com

Puedes programar un control remoto Philips para tu televisor mediante la introducción de una serie de comandos en el dispositivo para que entienda cuál es la función que deseas que éste lleve a cabo. Philips hace un número de diferentes tipos de dispositivos de control remoto, que van desde el modelo acostumbrado normal, magro, negro hasta el tipo más moderno de control remoto que realiza las funciones más sofisticadas. Sin importar qué modelo de control remoto elijas, encontrarás que hacen tu vida más fácil.

Programando el control remoto Philips para tu televisor

Step 1

Enciende tu televisor. Tendrás que encender el interruptor de encendido manualmente para poder programar el control remoto.

Step 2

Busca los botones correctos en tu dispositivo de control remoto. Coloca tus dedos sobre las palabras "Setup" (Instalación) o "Code Search" (Búsqueda de código), dependiendo de qué tipo de control remoto Philips tengas y luego presiona el botón apropiado.

Step 3

Mantén pulsado el botón correcto por aproximadamente 30 segundos. Espera a que la luz en tu control remoto Philips comience a parpadear de forma intermitente. Si el modelo de control remoto que posees no tiene una luz, cuenta hasta 30 y proceder a liberar la tecla de configuración o de búsqueda de códigos.

Step 4

Enciende el televisor pulsando el botón "TV". Busca la tecla del control remoto que es responsable de cambiar el televisor a las diferentes estaciones. Para cambiar los canales, presiona en sentido ascendente o descendente.

Step 5

Utiliza tu dispositivo de control remoto Philips para apagar el televisor. Si el televisor se apaga cuando pulsas el botón correspondiente del mando a distancia, significará que has programado el control remoto para tu televisor.

eHow en espanol
×