Hobbies

Sitios históricos y monumentos en Chile

Escrito por candi lemon | Traducido por maria eugenia gonzalez
Sitios históricos y monumentos en Chile

Cerro Santa Lucía, Santiago de Chile.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Chile, un largo y angosto país de América del Sur, tiene más de 2.400 millas (3800 kilómetros) de extensión y está dividido políticamente en 12 regiones, más la región metropolitana en la zona central del país. Con la Cordillera de los Andes bordeando el país por el este y el Océano Pacífico por el oeste, Chile ofrece una diversidad de flora, fauna. paisajes y climas. Tanto si vas a visitar Chile por sus parques nacionales, volcanes, centros de esquí, o sus cálidas primaveras, como si lo haces para degustar el vino chileno, tómate tiempo para recorrer los monumentos nacionales y vislumbrar la historia del país

Otras personas están leyendo

Iglesia de la Matriz

Situada en el distrito histórico de Plazuela de la Matriz, la Iglesia de la Matriz es la más antigua de Valparaíso, Chile, y fue declarada monumento nacional en 1971. Construida originalmente en 1559 y reconstruida en 1873, la Iglesia de la Matriz alberga la escultura en madera del Cristo de la Agonía, que data del siglo XVII.

Palacio Rioja

Situado en la esquina de Quillota y Calle 3 Norte en Viña del Mar, el Palacio Rioja es un palacio de estilo francés construido en 1907. Estaba rodeado de grandes jardines ornamentales. Fue declarado monumento nacional en 1985, y hasta hoy aloja al Conservatorio de Música y Cine.

Casa de Pablo Neruda

Una gran casa costera construida de piedra y madera para honrar al famoso escritor chileno Pablo Neruda-ganador del Premio Nobel de Literatura en 1971- este sitio fue declarado monumento nacional en 1900 y está llena de tapices, diseños de arquitectos chilenos y vistas panorámicas de la villa costera. La villa donde se encuentra la casa de Pablo Neruda -Isla Negra- puede recorrerse a pie y ofrece actividades de entretenimiento en la playa, y restaurantes de mariscos.

Torre del Reloj de la Estación Barón

Declarado monumento nacional en 1972, la Torre del Reloj de la Estación Barón en Valparaíso, tiene aproximadamente 50 pies (15 metros) de altura y está hecha de ladrillo a la vista. En el interior de la torre hay una escalera de madera que da acceso a los visitantes a la maquinaria del reloj, que fue hecho en Inglaterra. La torre data de antes de 1865, y está ubicada en el lugar donde se hizo el primer tendido ferroviario que unía Santiago con Valparaíso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media