Hobbies

Sitios de interés en Italia

Escrito por angie walls | Traducido por maria florencia de los reyes
Sitios de interés en Italia

Italia

Italian Government Tourist Board

Hogar de la pizza y los ñoquis, Italia es un destino que llegará al corazón, mente y estómago de cualquier turista. Desde los mejores viñedos en la campiña del país a las antiguas estructuras de Roma, hay muchos lugares emocionantes que no te querrás perder en tus próximas vacaciones. Se puede llegar en tren o en avión, pero además, Italia es un puerto de escala muy popular para los cruceros del Mediterráneo.

Otras personas están leyendo

Antiguo camino del Imperio Romano

Sigue la ruta de los sitios más épicos de la Antigua Roma: el Coliseo, escenario de las luchas de gladiadores; el Arco de Constantino; el Circo Máximo, hogar de las carreras de carros, y el Palazzo Venetia, donde encontrarás muchos de los primeros edificios del Renacimiento de la ciudad.

Ciudad del Vaticano

Mientras estés en Roma, explora la gloriosa Ciudad del Vaticano, incluyendo la Capilla Sixtina, donde se encuentran las mejores obras de arte de Miguel Ángel.

Pompeya y Monte Vesuvio

Además de aprovechar el fantástico vino y la comida, hazte un tiempo para visitar el Monte Vesuvio en Nápoles, a los pies de donde descansan las ruinas del pueblo de Pompeya.

Torre inclinada de Pisa

Ve la famosa Torre inclinada de Pisa en la Toscana. Es una hermosa obra de arquitectura de ocho pisos, que se inclina un poco hacia el sureste debido a cimientos mal colocados en 1173.

Gran Canal de Venecia

Explora los canales mágicos de Venecia en góndola. Asegúrate de realizar una parada en el Gran Canal, el principal centro que está lleno de palacios del Renacimiento, teatros y edificios góticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media