Sitios recomendables para encuestas

Escrito por jessica ring | Traducido por edgar hernandez
Sitios recomendables para encuestas

Los sitios de encuestas pagan a sus miembros por completar encuestas de investigación.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si estas pensando en generar ganancias extras, los sitios web de encuestas son una buena opción. Las compañías de investigación pagan a miembros calificados por encuesta. Algunas compañías paganan a los usuarios mediante Paypal o cheques, mientras que otros proporcionan tarjetas o premios. Es importante encontrar sitios legítimos de encuestas, ya que también existen compañías fraudulentas.

Otras personas están leyendo

PineCone Research

PineCone Research (pineconeresearch.com) es un sitio de encuestas solo por invitación. Las invitaciones llegan ocasionalmente en forma de anuncios. PineCone Research paga US$3 por cada encuesta completada. El pago se hace mediante cheque o Paypal. PineCone Research también envía correos para revisión de artículos. Si no eres un miembro activo, tu membresía caducará.

Opinion Outpost

Opinion Outpost (opinionoutpost.com) es un sitio de investigación por encuestas con registro abierto. Los miembros pueden escoger si quieren tomar la encuesta por teléfono o en línea. Cada encuesta recibe un número de puntos, que pueden ser cambiados por efectivo o una tarjeta de débito pre pagada. Los miembros reciben puntos adicionales por referencias.

Synovate

Synovate Global Opinion Panels (synovate.com) es un sitio web de encuestas basado en Toronto. Synovate ofrece encuestas y productos de prueba. Synovate paga por algunas encuestas, pero la mayoría requieren una inscripción. Las encuestas pagadas son largas y el pago se envía mediante cheque.

Global Test Market

Global Test Market (globaltestmarket.com) es uno de los más grandes sitios de encuestas con 5,5 millones de miembros registrados. Global Test Markey ofrece puntos por terminar cada encuesta. Los puntos pueden ser recibidos en forma de cheque o Paypal. El envío de dinero está permitido una vez que hayas juntado 1000 puntos o US$50.

MyView

MyView (myview.com) es un sitio web basado en la población de Nueva York. Los miebros obtienen puntos MyView, o MVPs, los cuales pueden ser cambiados por diferentes tarjetas de regalo. MyView también ofrece pruebas de productos a miembros calificados. Ellos no hacen pago por Paypal, pero en lugar de eso dan tarjetas de regalo pre pagadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media