Mi Skype está atascado en el inicio de sesión

Escrito por robert schrader | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Skype está atascado en el inicio de sesión
Existen varios problemas potenciales que pueden impedirte iniciar sesión en Skype. (lifestyle image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Si tu Skype se queda atascado al iniciar sesión y no te permite acceder a tu cuenta, es posible solucionar el problema de tu software para que puedas continuar enviando mensajes de chat y haciendo llamadas de video. Este programa puede ser usado libremente entre los miembros de Skype, pero no puedes ponerte en contacto con otros hasta que inicies sesión en tu cuenta de forma exitosa. Existen varios problemas potenciales que pueden impedirte iniciar sesión en Skype.

Otras personas están leyendo

Credenciales incorrectas

Una posible razón por la que no puedes pasar de la pantalla de inicio de sesión es que quizá simplemente hayas escrito mal tus credenciales. Cuando esto ocurre, Skype muestra un mensaje de error debajo de los campos "Nombre de Skype" o "Contraseña" indicando el que sea incorrecto. Para pasar de la pantalla de inicio de sesión debes escribir el nombre de usuario o contraseña correctos. Si no puedes recordar la información correcta haz clic en "Problemas para iniciar sesión" y sigue las instrucciones.

Error en la conexión a Internet

Quizá otra razón por la que no puedes iniciar sesión es el tener una conexión a Internet lenta o que no funciona. Si bien Skype es un programa basado en web, para acceder a la interfaz de la aplicación no es necesario que estés conectado a Internet. Como resultado es posible comenzar el proceso de inicio de sesión sin una conexión activa o funcional. Para probar tu conexión abre un explorador web e intenta cargar un sitio como "Yahoo!" o "Google". Si el sitio no carga en absoluto es probable que tu conexión a Internet no esté funcionando. Si el proceso de carga es lento, la conexión podría ser muy lenta para Skype.

Ya se ha iniciado una sesión

Cuando haces clic en el icono de "Skype" en tu escritorio o en el menú "Inicio" de Windows, Skype carga una nueva ventana de inicio de sesión en la pantalla incluso si ya tienes una instancia de Skype en ejecución. Si intentas iniciar sesión y no puedes pasar de la pantalla inicial, revisa la barra de tareas de Windows para ver si existe otra ventana de "Skype". Si la ves selecciónala y maximízala, es posible que ya hayas iniciado sesión.

Problemas de la computadora

Si no puedes pasar de la pantalla de inicio de sesión en Skype y no puedes detectar el problema en las credenciales de inicio, la falta de conexión a Internet o el hecho de que ya estés conectado, el error puede tener su origen en tu computadora. La aplicación de Skype, al igual que cualquier otro software, requiere una cierta cantidad de los recursos de memoria de tu equipo para funcionar. Si tu computadora generalmente es lenta para responder, es posible que le falte la memoria que Skype necesita para completar el proceso de inicio de sesión. Como mínimo Skype requiere 256 megabytes (MB) de RAM y un procesador de 1 gigahercio (GHz).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles