El skype se cierra inesperadamente

Escrito por kefa olang | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El skype se cierra inesperadamente
Aprende a solucionar el cierre repentino del Skype. (stiff collar image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

El Skype te permite chatear con tu familia y amigos usando videollamadas. Sin embargo, el sistema no es tan efectivo si falla y se cierra inesperadamente. Hay una variedad de programas que pueden hacer que el Skype falle frecuentemente. Entender la causa de estos problemas te permite resolver el problema de forma segura.

Otras personas están leyendo

Compatibilidad del sistema

La compatibilidad del sistema es uno de los problemas principales que pueden hacer que el Skype se trabe o falle frecuentemente. No es suficiente que el Skype pueda funcionar tanto en Windows como en Mac OSX, debe cumplir el mínimo de velocidad de la CPU y los requisitos de memoria para funcionar de forma óptima. Se requiere una velocidad mínima de procesador de 1 GHz y por lo menos 512 MB de memoria para que el programa funcione. Sin embargo, unos números más altos pueden aumentar el desempeño de forma drástica, especialmente si quieres tener una videollamada con más de una persona. Tener una conexión rápida a Internet con un mínimo de velocidad de por lo menos 128 Kbps también puede mejorar el desempeño. Sin embargo, una velocidad de por lo menos 1,2 Mbps es mejor para el streaming de video.

Actualizaciones del sistema y el programa

Sin importar si estás usando Windows o Mac OSX, instalar los últimos drivers, actualizaciones del sistema y service packs puede mejorar el desempeño del Skype. Si estás usando una cámara, puedes instalar los últimos drivers de sonido y video del sitio web del fabricante. Instalar la última versión del Skype también puede solucionar los problemas relacionados con los fallos. Si no estás seguro de qué versión estás usando, revisa la sección "Acerca de Skype" en el menú de ayuda del programa. Si el Skype está dañado o faltan archivos vitales, desinstalar y reinstalar el programa puede reparar los archivos dañados. Si estás usando Windows, también debes actualizar los programas clave como el Microsoft DirectX cuando sea necesario.

Problemas del sistema

Un firewall evita que programas no autorizados accedan a los componentes del sistema y se conecten a Internet. Algunos firewalls no permitirán que el Skype se conecte a Internet. Si tu firewall está activo y funcionando, añadir al Skype a la lista de programas aprobados puede evitar que falle constantemente. El proceso para añadir al Skype a la lista de programas aprobados puede varías en diferentes firewalls, así que refiérete a la documentación del programa. Editar manualmente tu computadora y borrar componentes del sistema vitales como los que se encentran en el Registro de Windows puede hacer que el Skype falle. Si has hecho cambios drásticos en tu computadora, deshazlos. Si no tienes experiencia en solucionar problemas con tu computadora, probablemente no es una buena idea modificar o borrar componentes con los que no estés familiarizado.

Modo de compatibilidad

Abrir el Skype en modo de compatibilidad hará que el programa falle. Esta configuración sólo es compatible en Windows. Si alguna vez configuraste al Skype en modo de compatibilidad, esta configuración no cambiará incluso si desinstalas o instalas una nueva versión del programa. Si el Skype está en modo de compatibilidad, ubica el archivo Skype.exe y desactiva esta función en las propiedades del programa para mejorar el desempeño del programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles