Qué es Skype y cuánto cuesta

Escrito por charlie brooks | Traducido por maria della cella figueredo

Skype es una forma cómoda y económica de realizar llamadas desde tu computadora, ya sea que llamas a otra pc o a un teléfono celular. Registrarse es gratis, aunque los costos en los que puedes incurrir varían, dependiendo del servicio o función en cuestión.

Otras personas están leyendo

Versiones de Skype y requisitos

Skype está disponible en varias formas. Quizás la más popular es una versión descargable disponible para Windows, Mac y Linux. La descarga es gratuita y funciona en casi todos los sistemas, aunque si usas Windows debes tener en cuenta los requisitos mínimos del sistema. Concretamente, debes usar Windows XP o una versión más reciente y tener un sistema, cuya velocidad de procesador sea de al menos 1Ghz y tenga al menos 256 de RAM libre.

Funciones de Skype

Quizás la función más usada sea la llamada entre usuarios de Skype, la cual supone cualquier combinación o chat por texto, audio o video. Además, Skype te permite hacer realizar llamadas tanto a números nacionales como del extranjero, y tanto a números fijos como teléfonos celulares; con estos últimos también puedes chatear. "Skype To Go" es una función la cual te asigna un número de teléfono, para que las personas te puedan llamar usando sus teléfonos, e incluso puedas registrarte para el correo de voz, permitiéndoles que te avisen en el caso de que tengas una llamada perdida.

Tarifas comunes

Skype ofrece tarifas fijas por minuto de llamada, lo que significa que estas tarifas son las mismas durante las llamadas, aunque puedan cambiar con el tiempo. La tarifa que pagas depende del destino de tu llamada, pero siempre va a ser más económico que usar un teléfono fijo o celular. Skype con frecuencia actualiza sus tarifas. Además, cuando haces clic en "Llamar a teléfonos" e ingresas el número, Skype visualizará el costo por minuto, tanto para la llamada como para los mensajes de texto; de esta forma podrás estimar cuál puede llegar a ser el gasto.

Suscripciones y extras

Si llamas con frecuencia a un país de una región geográfica determinada, Skype te da la opción de comprar una "Suscripción", la cual te permite llamadas mensuales ilimitadas por un costo fijo. Los extras de Skype, como "Skype To Go" y "Skype Voice Mail" también tienen costos mensuales. Además, si eliges usar tus credenciales de Skype para acceder al hotspot de Boingo en un aeropuerto u otro lugar público, conocido como "Skype Access", el costo se descontará de tu cuenta de Skype.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media