Skype no detecta mi cámara

Escrito por morgan o'connor | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Skype no detecta mi cámara
Skype debe ser capaz de detectar tu cámara web para realizar una llamada de video. (Mario Tama/Getty Images News/Getty Images)

Una de las características principales de Skype es la capacidad de hacer llamadas de video a otros usuarios del programa. Estas llamadas son gratuitas siempre y cuando sólo estés conversando por video con una persona a la vez. Las llamadas de conferencia de video requieren una suscripción paga. Sin importar si deseas conversar por video con varias personas o sólo una, no irás muy lejos si Skype no detecta tu cámara. La persona del otro lado simplemente verá un cuadrado negro donde debería haber video.

Otras personas están leyendo

Soluciones simples

Con suerte, el problema con tu cámara web es uno que es fácil de solucionar y arreglar. Revisa lo básico para asegurarte de que todo esté configurado apropiadamente. Por ejemplo, controla dos veces para asegurarte de que tu cámara web esté encendida. Si no está incorporada en tu computadora, asegúrate de que esté enchufada y conectada apropiadamente. Si tu cámara web está apagada o se ha desenchufado de la computadora, Skype no podrá usarla para sus llamadas de video.

Actualizaciones

Actualizar todo lo relevante podría resolver tu problema y ayudar a Skype a detectar tu cámara web. Actualiza Skype abriendo el programa, presionando "Ayuda" y seleccionando "Revisar actualizaciones". Sigue las instrucciones para actualizar Skype, si es posible. Actualiza los controladores de tu cámara web desde el sitio web del fabricante. Finalmente, instala cualquier actualización disponible para Windows y DirectX. Ingresa a Skype e intenta nuevamente realizar tu llamada de video.

Controladores de la cámara web

Aún cuando los controladores de tu cámara web estén al día, podría haber un problema con ellos. Revísalo para asegurarte de que tu cámara esté listada en tu Administrador de Dispositivos. Para hacerlo, presiona "Inicio" y "Panel de control". Encuentra y presiona "Hardware y sonido" y luego "Administrador de dispositivos". Haz clic en "Dispositivos de imagen" y busca tu cámara web. Los archivos de ayuda de Skype sugieren reinstalar los controladores para tu cámara web si no aparece en la lista. A continuación, cierra sesión en Skype y opta por dejar que inicie cuando tu computadora arranque o ingresa cuando Skype inicie. Reinicia tu computadora. Cuando se haya reiniciado completamente, abre Skype de nuevo. Inicia sesión e intenta realizar tu llamada de video nuevamente.

Revisa configuraciones

Los archivos de ayuda de Skype recomiendan revisar tus configuraciones para la llamada. Esto puede darte más información sobre cualquier problema con varios aspectos de la llamada. Haz clic en el botón "Revisar configuraciones" para que aparezca la información de estado no sólo de tu cámara web, sino también de tu micrófono, parlante, computadora y conexión a Internet. Revisa si hay algún problema allí. Si Skype ha detectado un problema con algunos de estos ítems, incluyendo tu cámara web, podría darte más información que puedes usar para solucionarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles