Skype no me dice que hay un nuevo mensaje

Escrito por morgan o'connor | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Skype no me dice que hay un nuevo mensaje
Las notificaciones de Skype son opcionales y puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento. (Mario Tama/Getty Images News/Getty Images)

Skype te ofrece una gran variedad de opciones que te permiten personalizar tus alertas. Si lo deseas, puedes ser notificado cuando suceda casi cualquier cosa. Puedes optar por una notificación visual o auditiva cuando algún contacto se conecta o desconecta, te envía un mensaje, un archivo, solicitudes de tus datos de contacto y más. Es fácil sentirse frustrado con todas estas notificaciones y simplemente apagarlas. Si has hecho esto pero ahora deseas ser notificado de nuevos mensajes, no te preocupes. Los cambios en las notificaciones no son permanentes y tienes la opción de recibirlos de nuevo.

Otras personas están leyendo

Opciones de notificación de Skype

Las opciones de notificación de Skype no se encuentran en un solo lugar. Activar o desactivar las notificaciones visuales no es el mismo proceso que activar o desactivar sonidos. Puedes recibir muchas más notificaciones con sonidos que con alertas visuales. Estas sólo están disponible cuando alguien se conecta o se desconecta, inicia una conversación contigo, te envía un archivo o detalles de contacto, cumple años, te deja un mensaje de voz o pide tus datos de contacto. Las notificaciones de sonido, por otro lado, están disponibles cada vez que envías o recibes un mensaje, cuando alguien se une o abandona una conferencia telefónica, al salir de un correo de voz y mucho más.

Encendido de notificaciones visuales de los mensajes de chat

Tus notificaciones visuales aparecen en la esquina inferior de la pantalla. Esto es cierto incluso cuando no estás usando activamente Skype. Puedes navegar por Internet, por ejemplo, y optar por recibir una notificación cuando alguien te envía un mensaje nuevo. Para activar esta opción, abre Skype e inicia sesión. Haz clic en "Herramientas" y luego "Opciones" para abrir una nueva ventana. Haz clic en "Notificaciones" en el lado izquierdo de esta ventana y haz clic en "Configuración de notificaciones". Marca la casilla junto a "inicia un MI conmigo" y luego haz clic en "Guardar".

Encendido de notificaciones visuales para los mensajes de voz

Si tienes el volumen de tu computadora apagado, estás en una biblioteca o en una reunión, por ejemplo, pero aún así quieres enterarte cuando recibes un mensaje de voz importante, utiliza la opción de notificación visual de Skype. Esta herramienta te informa de manera silenciosa, a través de una ventaña pequeña y temporal en la esquina de la pantalla, si recibiste nuevos mensajes de voz. Para activar esta opción, dirígete a la "Configuración de notificaciones" como lo harías para activar las notificaciones de mensajes de chat. Esta vez, haz clic en la casilla al lado de "me dejan un mensaje de voz" y luego haz clic en "Guardar".

Activa notificaciones auditivas

Puedes optar por cualquiera de las notificaciones de sonido de un mensaje de chat o un mensaje de voz. Para ello, abre Skype e inicia sesión. Haz clic en "Herramientas" y luego "Opciones" para abrir una nueva ventana. Haz clic en "Notificaciones" en el lado izquierdo de esta ventana y haz clic en "Sonidos". Marca la casilla junto a "MI entrante" o "correo de voz entrante", o en ambos si así lo deseas. Cuando se marca una casilla, mira ligeramente hacia la derecha. Debes ver un menú con los sonidos disponibles. Si quieres elegir uno distinto al que tienes por defecto en Skype, selecciónalo en la lista. Haz clic en "Guardar" para guardar las preferencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles