Mi Skype no está recibiendo aceptaciones de contacto

Escrito por morgan o'connor | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Skype no está recibiendo aceptaciones de contacto
Si tu lista de contactos de Skype está tenazmente vacía, intenta cambiar tu estrategia. (Mario Tama/Getty Images News/Getty Images)

Algunos programas de mensajería instantánea te permiten enviar mensajes a alguien incluso si aún no es contacto tuyo. Con Skype, es diferente. Tienes una sola oportunidad para convencer a alguien de aceptarte como contacto. Cuando envías tu solicitud, puedes incluir un breve mensaje que explica quién eres o por qué estás enviándole una solicitud de contacto. Si el receptor ignora o rechaza tu solicitud, no podrás enviarle más mensajes. Esto significa, por supuesto, que necesitarás recibir aceptaciones en tu cuenta si deseas chatear con Skype.

Otras personas están leyendo

Cambia tu nombre

Intenta cambiando tu nombre completo en Skype mostrar quién eres realmente. Si tu nombre de Skype es algo impreciso como "CoolGirl2012", tus amigos puede que no sepan quién está intentando contactarlos en Skype. Pueden pensar que eres un spammer e ignorar o rechazar tu solicitud de contacto. Si tu nombre completo muestra tu nombre real, es más probable que los contactos potenciales te conozcan y acepten tus solicitudes. Para editar tu nombre, haz clic en "Skype" y luego en "Perfil". Haz clic en "Editar tu perfil". Haz clic en tu nombre actual en la sección "Nombre completo", y luego tipea tu nombre real en este campo. Haz clic en la marca de selección para guardar este cambio.

Cambia tus mensajes

Cuando envías un mensaje de solicitud, Skype automáticamente incluye un mensaje por defecto. Este dice, "¡Hola (nombre de Skype)! Me gustaría añadirte a Skype". Este mensaje genérico obviamente no ayuda a la persona del otro lado a darse cuenta quién eres o por qué debería añadirte. En lugar de usar este mensaje por defecto, intenta redactar uno propio que brinde algo de contexto. Por ejemplo, podrías decir, "Hola Katie, soy Jenna de tu clase de danza". Si no conoces a la persona, deberías intentar demostrarle que no eres un spammer. Por ejemplo, podrías decir, "Hola, vi tu entrada en el foro de jardinería. ¡Tengo el mismo problema con mis rosas!"

Modifica tu estrategia

Si simplemente estás solicitudes de contacto a gente que no conoces, como ser gente con cualquier nombre que elegiste o gente cuyos nombres de Skype aprendiste de alguna manera, hay una buena probabilidad de que ignoren tus solicitudes como no deseadas. Por ahora, atente a gente que conozcas realmente o gente que sepas que está buscando nuevos contactos de Skype. Alguien que activamente quiere amigos de Skype o alguien que conozcas personalmente es más probable que te acepte las solicitudes que un extraño que pueda pensar que simplemente quieres hacer publicidad de algo.

Busca contactos potenciales

Intenta preguntando en torno a tus círculos sociales para ver si alguien usa Skype regularmente. Quizás no recibas aceptaciones simplemente porque las enviaste a gente que raramente, o nunca, chequean sus cuentas de Skype. Si no conoces personalmente a ningún usuario de Skype, intenta visitando el foro de "Solicitudes de amistad" de Skype. Aquí, podrás encontrar otros usuarios de Skype buscando nuevos contactos. Simplemente incluye un mensaje en tu solicitud de contacto que le permita a la otra persona saber que la encontraste allí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles