¿Hace bien Slim Fast?

Escrito por moriah keiper | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hace bien Slim Fast?
Los productos de Slim Fast están diseñados para ayudarte a perder peso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Slim Fast es un suplemento para la pérdida de peso diseñado para ayudarte a perder y mantener tu peso. Entre sus productos se incluyen bebidas y barras listas, polvos para bebidas, bocadillos en barra, helados, sopas y platos de pasta. Cuando es utilizado apropiadamente, es un producto seguro y efectivo. Es efectivo para la pérdida de peso y para mejorar los compuestos de tu cuerpo. En general, es un suplemento para pérdida de peso que no es malo para tu salud.

Otras personas están leyendo

Componentes del programa

Hay tres componentes en el programa Slim Fast: reemplazar una o dos comidas diarias con un producto Slim Fast, comer alimentos nutritivos en el resto de las comidas y bocadillos a diario y tomar entre treinta y sesenta minutos para actividades físicas cada día. Cuando cumples el programa completo, puedes perder y mantener tu peso de modo seguro. Si no sigues de modo apropiado las recomendaciones del programa, puedes aumentar los riesgos potenciales de salud y peso, como el riesgo de enviar tu cuerpo a un estado de hambruna. Puedes consultar a tu dietario o médico para más información sobre el programa y los planes de pérdida apropiada de peso.

Riesgos potenciales

Si fueras a consumir solamente batidos Slim Fast, consumirías muy pocas calorías diarias, lo que haría que tu cuerpo cayera en un estado de hambruna. Semejante estado es nocivo para tu cuerpo. Comienzas a perder tejido muscular magro y el crecimiento del cabello se vuelve anormal. Además, no solamente dañas tu cuerpo, sino que también es más probable que recuperes el peso perdido.

Beneficios potenciales

Slim Fast puede ser bueno para ti si sigues el régimen apropiado. Como con cualquier programa de pérdida de peso, la actividad física y una dieta balanceada son importantes. Tarda un tiempo perder el peso. Deberías intentar perder 1 o 2 libras (450 o 900 gramos) por semana, lo que es ideal para la pérdida y el mantenimiento del peso. Si cumples apropiadamente las recomendaciones del programa, estarás en camino hacia la pérdida y el mantenimiento del peso. Como bonificación agregada, puedes también tener el beneficio de los niveles mejorados de insulina, triglicéridos, colesterol y glucosa, según un artículo publicado en "Obesity Management" en abril de 2005.

¿Debes utilizar Slim Fast?

Si sigues los lineamientos del programa, Slim Fast puede ser una buena opción para la pérdida y el mantenimiento del peso. Debe haber un balance entre la actividad física regular y otras comidas nutritivas. Si puedes mantener o perder peso solamente con dieta y ejercicio, es probable que Slim Fast no sea una opción razonable para ti. Pero si no tienes el tiempo para preparar comidas con balance nutricional, utilizar la dieta Slim Fast no es una mala opción. Consulta a tu doctor o dietario antes de comenzar el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles