Snacks vegetarianos para fiestas

Escrito por erin ringwald | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Snacks vegetarianos para fiestas
Los snacks vegetarianos pueden ser satisfactorios para ambos tipos de invitados, vegetarianos y quienes comen carne. (Bruschetta Appetizer image by William Berry from Fotolia.com)

Al planear una fiesta, considera las necesidades dietéticas de tus invitados para ayudar a que se sientan verdaderamente bienvenidos. Por ejemplo, si alguno de tus invitados es vegetariano, proporciona una variedad de snacks sin carne para que tu invitado vegetariano tenga varias opciones de comida, al igual que los asistentes que sí consumen carne. Es probable que tus invitados no vegetarianos disfruten los snacks vegetarianos también.

Otras personas están leyendo

Hongos

Los hongos son usados con frecuencia en la cocina vegetariana para agregar un elemento abundante a los platos. Reemplaza la carne por hongos bebés de portobello en sándwiches. Corta las capas de portobello en la mitad, agrégales un poco de ajo, sal y pimienta, y hornea a 350 grados Fahrenheit (176.67°C) por 15 minutos. Coloca los hongos en rebanadas de pan francés ligeramente tostado y en la parte superior agrega un poco de queso suizo.

Snacks vegetarianos para fiestas
Hongos Portobello, una muy buena opción para platillos vegetarianos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Dip y Salsa

Los dips y salsas comprados en tiendas pueden parecer aburridos, pero hay maneras de hacerlos atractivos. Haz tu propio dip de cebolla mezclando un paquete de sopa de cebolla seca, mezcla con 16 onzas (450 gramos) de crema agria y agrega algunas otras especies de tu gusto. Haz rebanadas delgadas de papa con un cuchillo o rallador y fríelas en aceite vegetal hasta que hayan adquirido un ligero color café dorado. Haz salsa fresca combinando tomates maduros picados, cilantro fresco y cebollas con maíz o frijoles negros, sal y pimienta. Junta el dip y la salsa con papas caseras o compra unas. Haz las tuyas cortando tortillas de maíz o harina en triángulos y horneándolas por 15 minutos a 350°F (176.67°C). Para tus invitados más golosos, agrega piña fresca, fresas o duraznos a la salsa para darle un toque dulce. Corta pan de pita en triángulos, rocíalos ligeramente con spray anti adherente para cocinar y esparce algo de azúcar y canela antes de cocinar, por 10 a 15 minutos.

Snacks vegetarianos para fiestas
Dip (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Rollos

Prepara rollos para tus invitados. Cubre tortillas de harina con queso crema y rebanadas delgadas de verduras crudas como tomates, pepinos, lechuga y pimientos, o cualquier verdura que te guste. Las verduras frescas son saludables y le dan a las comidas un toque crujiente. Espolvoréalas con sal y pimienta, voltea la tortilla y córtala en rodajas de de 1/2 pulgada (1.27 cm). Sirve con aderezo ranch o salsa fresca para agregar otra capa de sabor.

Snacks vegetarianos para fiestas
Rollos de tortilla, queso crema y verduras. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Brie

Brie es un tipo de queso suave y cremoso, con una corteza exterior mohosa, todavía comestible, que con frecuencia se usa como postre. Presenta éste queso ya sea a una temperatura ambiente o cálida, en un plato rodeado de diferentes tipos de galletas, como galletas de pita, de sésamo o alcaravea, y rebanadas de fruta fresca como manzanas, peras y uvas. Cubre una rueda del queso brie con 1 o 2 cditas de mermelada de fresa o durazno y envuélvelo en pasta de hojaldre, lo que se horneará para rodear el queso con una ligera corteza. Hornea a 375°F (190°C) por 25 minutos.

Snacks vegetarianos para fiestas
Queso Brie (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Bandejas

Para ahorrar tiempo y prepararte para tu fiesta, compra una bandeja de fiesta con variedad de golosinas. La mayoría de las tiendas de abarrotes venden bandejas de fiesta con diferentes combinaciones de sabores como frutas, verduras o quesos y galletas. Si la bandeja que elegiste no incluye dip, agrega un aderezo ranch o de queso para las verduras, o de chocolate o yogur para la fruta, si eliges una bandeja de queso y galletas, ofrece varios tipos de mostaza, como de grano entero, miel o mostaza tipo Dijon o común amarilla.

Snacks vegetarianos para fiestas
Bandejas de frutas o quesos. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles