Salud

¿Qué hacer con los sobrantes de parches Lidoderm?

Escrito por heidi carson, ms | Traducido por paula santa cruz
¿Qué hacer con los sobrantes de parches Lidoderm?

Los parches Lidoderma contienen lidocaína para combatir el dolor.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los parches analgésicos Lidoderm son utilizados para manejar el dolor agudo y crónico y pueden ser muy peligrosos si no se desechan correctamente. Puede durar varios años luego de la prescripción pero debido a la potente medicación y las chances de que terminen en las manos equivocadas, es mejor desechar en forma segura los parches remanentes.

Otras personas están leyendo

¿Por qué desechar los parches?

Los parches Lidoderm contienen como ingrediente activo la lidocaína. La lidocaína es un reconocido analgésico que funciona bien para varios grados de dolor. Los parches Lidoderm pueden ser cortados en trozos más pequeños y utilizados por hasta 12 horas. Cuando las personas reciben un prescripción de parches Lidoderm normalmente reciben una caja de 30. A menudo sobran y por eso es de gran importancia desecharlos adecuadamente. Si los parches sobrantes sin usar no se desechan de la forma apropiada existe la posibilidad de que caigan en las manos equivocadas. Pueden ser ingeridos por mascotas, niños e incluso por personas que estén luchando contra una adicción y es muy fácil que se produzca una sobredosis de este medicamento. Nunca es una buena idea compartir los medicamentos sin usar y en la mayoría de los estados está penado por la ley darle medicamentos a otra persona que no sea la que recibió la prescripción.

Cómo desechar en forma segura los parches Lidoderm

Lo mejor es tomar la parte trasera autoadhesiva del parche y doblarla sobre sí misma de tal manera que el parche se pegue sobre sí mismo. Coloca los parches en una bolsa plástiva y ciérrala ajustadamente. Luego de hacer esto estarás listo para desechar los parches sin usar en la basura. También puedes verificar en tu comuna. La mayoría de las comunas tiene un centro que recibe los medicamentos sin utilizar. Cualquier farmacia grande debería tener esta información.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media