Sobreponiéndote a la repugnancia de las reuniones

Escrito por amy francisco Google | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Pelea a tus miedos y luce intensa en la reunión de tu escuela secundaria

Sobreponiéndote a la repugnancia de las reuniones
Recordar que una reunión es sólo una fiesta es una forma de relajarte y divertirte a pesar de tus temores. (Minerva Studio/iStock/Getty Images)

Cuando de manera sutil ves lo fabulosa que estás hoy, la "nueva" tú se siente segura y contenida. Si te vas del otro lado tratando de demostrar cuánto has cambiado, terminarás luciendo como que te estás esforzando demasiado y totalmente insegura. No eres más aquélla chica, así que no te vistas como ella.

— Kathryn Lovell, KKL, Consultora de imagen

Llegas del trabajo, te sacas los tacos y chequeas el correo. Un sobre sospechoso te sorprende. Tu estómago se contrae. Pánico. Recuerdos. Estrés. Sabías que vendría, pero ahora debes enfrentar la realidad de la reunión de tu clase de la secundaria. Si vas verás a esa porrista que te hacía que estabas más abajo que el piso. Estarás cara a cara con ese jugador de fútbol, ese cuyo nombre escribiste una y otra vez esperando que te notara. Ahora quieres que nadie note las 10 libras (5 kg) que aumentaste desde la graduación.

Ansiedad sobre la apariencia

Cálmate ahora. Tienes buenas probabilidades de que la porrista esté pasando por la misma ansiedad que tú. De acuerdo a una encuesta de Cyber Pulse que pidió Jafra Cosmetics, el 57% de las mujeres piensa que no creen que luzcan tan bien en el momento actual como lo hacían en la escuela secundaria. Para un buen tercio de ellas, la apariencia física es uno de los factores que evita que asistan a las reuniones de la escuela secundaria. ¡Fue una de las grandes razones para no ir al evento!

Vístete

Todos tienen un pequeño complejo corporal, un rollo aquí o un colgante por allá, que quisieran esconder. Así que si vas a ir a esta reunión, necesitas un conjunto que aumente tu auto-confianza en la pista de baile mientras bailas con tu compañero de laboratorio de biología que era tonto y que ahora está muy bien.

¿El secreto para la reunión perfecta? Consíguete una coraza, dice la estilista Amy Lyons Kemler de Hamden, consultora de Fresh Start Wardrobe Consulting de Connecticut. No, no se está hablando de un conjunto de metal duro, aunque un poco de metal se vería bien con tu atuendo para la fiesta. Esta coraza es un traje que hace las veces de escudo protector.

"La escuela secundaria puede ser un tiempo de tremendo enojo, preocupaciones y soledad", dice. "Una coraza puede defenderte de todos esos sentimientos".

Es todo sobre ti

Como las mujeres, las corazas no tienen un solo tamaño para ajustarse a todos los talles. Para que su uso sea exitoso, la tuya debe resaltar tus mejores características, pero no debe llamar la atención de todos al mismo tiempo.

"Cuando elijas tu ropa, destaca una característica, no todas, para verte con clase y madura", recomienda Kathryn Lovell, la estilista detrás de KKL Image Consulting basada en San Francisco. "Si vas a mostrar tus piernas matadoras con una falda o vestido corto, mantén el escote cubierto. Y aunque el negro sea lo que se usa, quieres lucir radiante. Busca un tono que realce tus ojos y que haga brillar tu piel".

Pon una base

Así que, construyamos esta coraza, comenzando con lo que va abajo, y no, no se está hablando de bragas con cadenas. La comodidad es la clave para esta reunión, así que no compres ropa interior que te restrinja de tal manera que no puedas respirar. Pero, si tienes un área problemática que quieres camuflar, siempre lo puedes hacer comprando ropa interior de calidad. Lovell recomienda que antes de la reunión tengas una sesión de prueba de corpiños.

"Un buen corpiño te animará, te agregará o quitará una medida de taza y te hará lucir 10 libras (9,5 kg) más delgada". dice. Los modeladores pueden solucionar los problemas de rollos. Pero, si la reunión va a ser afuera con 100 F (37 C), piensa cuidadosamente en los pros y los contra de usarlos.

Consejos para las áreas problemáticas

Ahora tu coraza brillante. Elegir la ropa que el mundo, o al menos tus viejos compañeros de clase, van a ver es cuestión de jugar con tus atractivos personales. Las bellezas con forma de pera pueden desviar la atención de sus caderas acentuando sus pequeñas cinturas con faldas de cinturas altas, vestidos con las cinturas marcadas o con cinturones, dice Lyons Kemler.¿Estómago flojo? "Piensa en un jersey largo de hermosa seda para usar con un vestido, falda o pantalón para que te achate o una túnica larga con un par de pantalones fino y tacos altos", aconsejó.

Las damas con bustos grandes deben tener cuidado en no revelar mucho si quieren que los ojos de los viejos compañeros se encuentren con los de ellas, mientras que las que tienen poco busto pueden jugar con los volados, los moños y la bisutería que llevan en la parte de arriba.

"O ve totalmente en la dirección opuesta y juega la parte de una mujer con poco busto, usando un escote profundo con una hermosa falda o un vestido que resalte tu cintura", dijo Lyons Kemler.

Si tus brazos son muy diferentes a los tonificados triceps de Michelle Obama, cúbrelos con mangas, pero elige la tela inteligentemente. "Una reunión afuera en agosto puede ser muy calurosa, así que debes usar algo liviano", dijo Lovell. "la seda es una buena opción para la noche, mientras que el lino y el algodón son perfectos para los eventos durante el día".

Sin excusas

Piensas que todos van a estar observando esa basura extra de tu tronco, pero la verdad es que cada uno va a estar demasiado ocupado con sus propias imperfecciones. Si echas mano a tu seguridad para llegar a la reunión en un atuendo que resalte tu figura, lo único que tus pares van a recordar es que te has transformado en una mujer impresionante. Así que no hay ninguna razón para no ir a tu ciudad natal y mostrarles la nueva y, sí, mejorada tú. Alístate para la fiesta como en 1999 sin hora de regreso.

Consejos y advertencias

  • Si estás más cómoda usando pantalones, Lovell sugiere que combines tus favoritos de vestir con una chaqueta para cóctel o una camisola con cuentas para un evento nocturno. También te puedes poner una falda."Una gran opción es una elegante falda con cintura alta con una hermosa blusa blanca para una mujer con curvas o una falda ajustada para una apariencia esbelta", dijo Lyons Kemler.
  • Un consejo final que podrían haber usado Justin Timberlake y Janet Jackson. Sea lo que sea que uses, prúebatelo. "Baila por tu casa, dóblate hacia adelante, y siéntate para asegurarte de que te sientes cómoda y que todo se queda en su lugar", dijo Lovell.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles